ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Vendiendo Motos por Tomás González-Martín

Valentino, el millonario que demuestra su estirpe

Valentino, el millonario que demuestra su estirpe
Joan Olivé, Toni Elías, Fonsi González Nieto, el campeón mundial de Moto GP, el italiano Valentino Rossi, y el ex-campeón del mundo, Angel Nieto. EFE/MONDELO
Tomás González-Martín el

Veinte días después de fracturarse la tibia el peroné, Valentino Rossi ha demostrado que no es un ser normal. Es sencillamente estratosférico. Es un campeón casi inhumano. El italiano se montó en la Yamaha en el Gran Premio de Aragón y consiguió ser tercero en la pole de la parrilla de mañana. Una hazaña increíble, una más del mejor piloto del mundo de todos los tiempos, con permiso de Ángel Nieto y de su amigo Giacomo Agostini.

Mientras alguna prensa italiana dudaba de la veracidad de las lesiones de Valentino, el piloto quiso dejar claro quién es. Primero enseño las cicatrices de su operación y después demostró su calidad. Bien entrado en la treintena, casi en la cuarentena, el bambino de Urbino demostró en la pista de Motorland que es un campeón paranormal.

Asi se hace la historia, así se crea afición, con pilotos es como el ítalo,  que acumula cientos de millones de euros en el banco y que se la sigue jugando, aunque tenga el dinero por castigo. Así son los campeones. Valentino es como Nieto, seres mentalmente superiores, nacidos de la humildad. Rossi es muy grande. Un ejemplo para los jóvenes.

Otros temas
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes