ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Vendiendo Motos por Tomás González-Martín

Toni Elías, el culpable inocente

Tomás González-Martín el

La injusticia que Lucio Cecchinello está cometiendo sobre Toni Elías es indignante. La Honda del equipo LCR no funciona, es la única Honda de la parrilla que no rinde, y el director italiano culpa del desastre al español.
Alguna culpa tiene el manresano, lógicamente, porque los problemas no pueden ser todos de la montura, pero lo cierto es que el potencial técnico del “team” LCR no es el mismo que el de Honda Gresini y los mecánicos del grupo de Lucio no respetan la forma de pilotar de Elías. Toni fue séptimo clasificado en el Mundial 2009 de MotoGP, campeón del mundo de Moto2 en 2010 y dos años después no puede ser el más malo. Algo sucede.

La verdad es que Cecchinello y sus mecánicos le dicen al catalán que no sabe conducir en MotoGP. A él, a Elías, que le robó el título 2006 a Rossi con su victoria en Estoril. Espetan que Toni saca el culo fuera de la moto. Como si fuera un niño, le critican porque pone una presión incorrecta en los frenos y porque los utiliza tarde, cuando se elogia a los campeones precisamente por todo lo contrario, por retrasar la frenada.

La realidad es que la relación entre Cecchinello y Elías no existe. Le amenazan con echarle del equipo después de cada gran premio. Así no se puede correr. El italiano se quita las culpas ante sus apoyos económicos. Se pone la venda en los ojos. El español no es el principal culpable.

deportes
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes