Márquez tiene encantado a Valentino

Publicado por el Mar 1, 2013

Compartir

marc2013(1).jpg

  La pretemporada del Mundial de Motociclismo ha colocado a Jorge Lorenzo como líder, por delante de Pedrosa y de Márquez, mientras Rossi solo podía ser quinto en el cómputo total de cronos. El británico Carl Crutchlow, con otra Yamaha, ha sido cuarto, para escarnio de Valentino, que deberá mejorar su rendimiento. El italiano, sin embargo, no está sorprendido con Carl, al que conoce, sino con la proyección de Marc. Se siente identificado en él. Etá encantado con la clase del ilerdense.

MM93 cumple ahora 20 años y ya supera a VR46 por velocidad, por arrojo y por valentía. Dice Rossi que Márquez se tumba en las curvas, clava los codos en el asfalto y sale de ellas con una calidad espeluznante, como si llevara cinco campañas en MotoGP. Es su forma de alabar el nivel del chaval.

El gran campeón ha comentado al pupilo de Alzamora que ambos van a pelearse demasiadas veces por los podios, a sabiendas de que Lorenzo y Pedrosa estarán casi siempre en ellos. El bambino de Urbino admite con estas manifestaciones la superioridad de Jorge y de Dani, y acepta que el jovencito Marc puede dejarle compuesto y sin novia, dado su alto “standing” en el universo del motociclismo. Se cayó dos veces en Sepabng, pero eso no mermó su demostración.

Bautista, sexto en la clasificación general, aumentaba a cuatro el número de pilotos españoles entre las primeras posiciones de la categorìa. El motociclismo nacional está en plena forma. Vive el mejor momento de su historia. El primer culpable es el señor Ángel Nieto, que impuso este deporte a todo el país en 1969.

Compartir

ABC.es

Vendiendo Motos © DIARIO ABC, S.L. 2013

España también es una potencia en motociclismo y desde este espacio lo celebramos y te lo contamos desde el asfalto. Coge el casco, que arrancamos Más sobre «Vendiendo Motos»

Categorías
Etiquetas
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930