ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Vendiendo Motos por Tomás González-Martín

Marc Coma ataca su penúltimo desafío

Tomás González-Martín el

Se encuentra mejor que nunca. Ha ganado tres Dakar y se dispone a conquistar el cuarto a partir del 1 de enero. Se siente favorito y no lo oculta. No es de esos hipócritas que dicen que hay grandes rivales y que no es el gran candidato. Marc Coma afirma, con la sinceridad que le define, que ha realizado una temporada sensacional y el remate lógico sería triunfar el 15 de enero en Perú, parada final de un raid que atravesará Argentina y Chile para debutar en las arenas peruanas de Pisco y sus alrededores con un final tenso.

El campeón reconoce que, si la mecánica o las caídas no le derrotan, deberá vencer en el rally por antonomasia. Sabe que él significa la diana que persiguen Cyril Despres, David Casteau, Helder Rodríguez y Chaleco López, sus principales adversarios.

Es un treintañero que vive los mejores momentos de su carrera profesional. Aúna experiencia, calidad y saber hacer, tres condiciones necesarias para salir victorioso en esta aventura. Nos faltará su amigo Carlos Sainz, que no acude al raid porque Volkswagen no compite en él. Marc defenderá el título y el pabellón español.

deportes
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes