ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Vendiendo Motos por Tomás González-Martín

Lorenzo recupera a su padre

Tomás González-Martín el

Es el piloto más fuerte mentalmente del Mundial de MotoGP. Su seguridad arrolla. Jorge Lorenzo auna calidad, tenacidad, voluntad, sacrificio, trabajo y una cabeza muy bien amueblada. Pedrosa no pudo con ella el año pasado yel mallorquín se adjudicó su segundo título de la categoría reina. Las cosas han cambiado en el campeonato actual. Dani ya se enfrenta cara a cara con él. El pupilo de Puig ha mejorado en la lucha cuerpo a cuerpo. Le ha vencido en dos ocasiones, una el año pasado y otra en el presente. Y Lorenzo ha reaccionado para recuperar esa agresividad perdida que definía su pilotaje.

Hace dos temporadas era impensable que el balear perdiera un combate con Pedrosa. Hoy, el número 99, l espartano, ya no tiene esa furia en la pista, acostumbrado a manejar los números para ser campeón como una calculadora. Y “Giorgio” quiere volver a ser invencible en la batalla individual. Ha vuelto a trabajar con su padre, Chicho, el hombre que le enseñó las artes de este deporte. El hombre del que aprenduió donde y cómo atacar. El padre que le dijo que de los segundos nadie se acuerd, solo vale el triunfo.

Jorge ha recuperado a su padre para evolucionar. Para ser el guerrero de antaño. Y se ha puesto a trabajar más duro en el gimnasio con el fin de aplicar un rodillo en cada carrera, rodando siempre a la máxima velocidad posible en cada zona. Quiere ser de nuevo el número uno en la pelea corta y continuar siendo el mejor en la regularidad de ritmo durante un gran premio. Desea ser inexpugnable. Chicho se siente bien. Vuelve a ser importante para su hijo. Siempre lo fue.

Otros temas
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes