ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Vendiendo Motos por Tomás González-Martín

El pobre hombre llamado Valentino da pena: no felicita a Márquez

Tomás González-Martín el

¡Qué pena da Valentino Rossi! No puede caer más bajo. Entre Jorge Lorenzo y Marc Márquez han acabado con un mito de cristal. Un Valentino que cuando ganaba era muy chistoso, pero desde que pierde solo hace buscar enemigos, crear malos ambientes y fomentar malas famas con quienes le vencen. Atacó siempre a Gibernau. Atacó siempre a Biaggi. Atacó siempre a Stoner. al que ridiculizó. Atacó siempre a Lorenzo y ahora ataca durante años a Marc Márquez porque la envidia le corroe.

Los españoles han acabado con el mito y su imagen se encuentra por los suelos.

A Jorge Lorenzo le dio un codazo en una carrera en Asia cuando el mallorquín caminaba hacia el título. No lo podía soportar. A Marc Márquez le lanzó una patada desde su moto porque no podía aguantar que el español le venciera. Ese es Valentino.

Rossi acumula siete mundiales de MotoGP y nurve en total. Márquez acumula siete mundiales en total y cinco de la cilindrada reina, camino de superar al italiano. Y esto Rossi no lo puede aguantar.

El italiano no puede caer más bajo. Estamos en el Gran Premio de Australia y Valentino se ha sentado en la rueda de prensa al lado de Márquez y no solo no le ha dirigido la palabra sino que no ha tenido la mínima dignidad de felicitarle como campeón del mundo.

Rossi está por los suelos. Su imagen es un cero. Ha creado un negocio en el Mundial teniendo equipos en las categorías inferiores, pero su imagen como piloto y campeón ya no existe. Es un piloto envidioso, que sabe que no ganará ni un título más, al lado de un campeón siempre sonriente, Marc Márquez.

Otros temas
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes