Ahora Rossi hace autocrítica

Publicado por el abr 14, 2012

Compartir

Después de debutar en Qatar con un pobre resultado, décimo, amenazó con irse de Ducati en plena temporada. Dijo que la moto no corría y que no veía soluciones. Se alimentó el rumor de que el próximo año se buscaría otro equipo. Esto será verdad, porque ha dicho que correrá hasta 2014, pero ahora ya se ha bajado del pulpito. Admite que no está siendo competitivo. Que no sabe cómo rendir con esta máquina y que los demás sí van rápido. La sexta posición de Hayden, otrora su Sancho Panza, le ha sacado los colores. Nicky, que ganó un Mundial con dos meras victorias, hace funcionar mejor la montura italiana. Valentino adujo que él no se jugaba la vida para hacer un sexto. Pues ha entendido que deberá hacerlo, porque si se pasea le adelantará hasta un chaval de minimotos.

La polémica generada en su enfrentamiento con la fábrica de Borgo Panigale ha provocado discusiones en toda Italia. Se ha dado cuenta de que muchos le critican a él. Y ha echado el freno verbal. El freno real lo lleva de serie en su actual prototipo de mil centímetros cúbicos. Eso comenta. Pero ahora asegura que buscará lo mejor con la escudería. Veremos hasta cuando. Porque Ducati vive en plena venta a Audi por 755 millones de euros y la fábrica tardará en mejorar su prototipo de MotoGP. VR no suele tener paciencia. Ningún campeón la tiene. Deberá darlo todo en el Gran Premio de España, que se disputa el día 29 en Jerez. Es un circuito con mucha curva, técnico, donde las diferencias mecánicas se notan menos. Pero a la marca roja nunca le fue bien.

Compartir

ABC.es

Vendiendo Motos © DIARIO ABC, S.L. 2012

España también es una potencia en motociclismo y desde este espacio lo celebramos y te lo contamos desde el asfalto. Coge el casco, que arrancamos Más sobre «Vendiendo Motos»

Categorías
Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031