San Isidro’14: Tres formas de ir a Madrid

Publicado por el May 9, 2014

Compartir

El valor, como a los soldados, se presupone, pero hay grados de valor y, sobre todo, hay grados de compromiso; en los soldados y en los toreros. En la primera corrida de San Isidro quedó patente la escala de compromiso con que acudieron tres diestros que necesitan un triunfo importante para subir enteros en la Bolsa taurina. Pues bien,apostar, apostar, acudir a Madrid con hambre de toros, solo vimos al mexicano David Silveti. Sin material, con dos toros más que complicados de Valdefresno, se la jugó, quiso demostrar a los aficionados que no había cruzado el charco en blanco. Con sus toros, especialmente con el sexto, era imposible el éxito, pero puso su vida como aval para ganarse el respeto de todos, y salir de la plaza por su propio pie ya fue un gran logro.
En el extremo contrario, Daniel Luque, que sí tuvo opciones. Con los dos, con el rajado tercero que tenía un puñado de muletazos para poner la plaza a hervir, y con el buen quinto, ante el que se empeñó perfilero. ¿Dónde estuvo el compromiso de Luque?
Y abrió plaza y Feria David Mora, que con pocas opciones, es verdad, anduvo como indolente y mecánico.
Tres toreros, tres apuestas, tres formas de ir a Madrid.

Compartir

ABC.es

Entre barreras © DIARIO ABC, S.L. 2014

La apuesta por la Fiesta de los Toros que ABC mantiene viva desde hace más de cien años no podía quedar al margen de las nuevas tecnologías. La información, la crítica, el análisis...Más sobre «Entre barreras»

La entrada más popular

«Mentes criminales»

201... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930