«Mentes criminales»

Publicado por el oct 9, 2016

Compartir

adri-antiSolo una mente enferma o una malvada bestia pueden desear la muerte de un niño. «Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere  curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir». «Vas a morir», a modo de Carl Panzram con su “mátalos a todos; yo reformo a las personas que tratan de reformarme y la manera de hacerlo, es matándolas». Ni en una peli de psicópatas y asesinos en serie hubiesen sido tan tremendamente asquerosos, crueles y miserables, por decirlo suavemente.
La voz del posible ¿delito? (cualquiera sabe en este hoy de “tócame Roque”) es de una tal Aizpea Etxezarraga, o al menos así figura en las redes sociales, que no me cabe duda de que la policía investigará tras la denuncia de la familia de Adrián o de la Fundación del Toro de Lidia. ¿Dirá algo el Defensor del Menor como con Paquirri y su hija? Porque Adrián es un menor de edad, un niño de 8 años que batalla como un auténtico héroe contra el cáncer, la enfermedad que muchos pequeños lidian y por la que este sábado los toreros hicieron un festival en Valencia en su enésimo gesto de solidaridad.

Parece que a algunos antitaurinos ya no les basta con mofarse de los toreros. No, ahora se ceban con este niño, como la tal Aizfea, perdón, Aizpea, con fotos perrunas y gatunas en sus perfiles. Dudo que haya algo más repugnante que desear la muerte de un ser inocente, de un niño que lucha por su novena primavera.
La sociedad ha perdido el norte. No toda, afortunadamente. Preocupa tanta desnaturalización, encabezada por seres, que no merecen calificarse de humanos. Lo que usted dice, señora o lo que sea, es atroz. Hágaselo mirar, porque alguien así no está preparada ni para cuidar de esos animales a los que dice defender. ¿Cómo, cuándo, dónde? ¿Deseando la muerte de un niño? Cuesta no escribir las palabras que al pensamiento vienen con alguien con alma negra y corazón vacío. Alguien debería tomar cartas en el asunto. Esto no es un debate toros sí, toros no. Esto es más que un debate que se está escapando de las manos, en el que ya hasta se desea la muerte de un menor de edad. Ese mensaje no puede salir gratis.
“Adrián, vas a morir”. Retumba la barbarie. Animalistas, vuestras animaladas dan miedo. “Mentes Criminales” rueda un nuevo capítulo… Que abra su sala la Unidad del Análisis de Conducta del FBI.

PD: Adrián, vas a vivir.

Compartir

ABC.es

Entre barreras © DIARIO ABC, S.L. 2016

La apuesta por la Fiesta de los Toros que ABC mantiene viva desde hace más de cien años no podía quedar al margen de las nuevas tecnologías. La información, la crítica, el análisis...Más sobre «Entre barreras»

La entrada más popular

«Mentes criminales»

199... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031