ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Entre barreras por Ángel González Abad

Límite 48 horas: un abono joven en Las Ventas por 105 euros

Rosario Pérez el

¿Aún no tienes un abono joven para Las Ventas? ¡Todavía estás a tiempo! Límite 48 horas. No, no es el famoso eslogan del Corte Inglés en esta época de rebajas. Son las horas que faltan para conseguir un abono joven para todos los festejos de la temporada taurina en Las Ventas por solo 105 euros. ¿Todos? ¡Sí, todos!

Por euro y pico, siguiendo la estela creada por Taurodelta en su apuesta por la Grada Joven, Plaza 1 ofrece la posibilidad de disfrutar de cada una de las corridas en el primer ruedo del mundo. Por euro y pico se puede ver, por ejemplo, el estreno de la corrida de Victorino en Las Ventas, a las figuras en San Isidro; la Beneficencia y la Cultura, con carteles de relumbrón… Todos los festejos de rejones… Los «campeonatos» de los novilleros. Y por supuesto ganaderías para todos los gustos, con el toro como rey y señor de la Fiesta.
No existe un espectáculo más barato en la capital. Cualquier joven de hasta 25 años ya tiene el plan más económico para todos los domingos de marzo a octubre, además del maratón de mayo a junio con el gran mundial del toreo por San Isidro.
¿Se imaginan viendo a Ronaldo por 1 euro y pico en el Bernabéu? ¡En Las Ventas es posible ver a los Cristiano, Torres y Messi de la tauromaquia por menos de lo que cuesta una coca-cola! Y todo con el atractivo de un espectáculo en vivo y en directo, en el marco incomparable de la Monumental.

(Postdata. Además, Plaza 1 ha lanzado varios concursos a través de las redes sociales: en uno de ellos, a través de Instagram, Paco Ureña regala una muleta; en otro, por Twitter y Facebook, la empresa obsequia con dos abonos. Participar es muy sencillo, pero si la suerte no te acompaña, la fortuna está al alcance de los bolsillos por 105 euros, un tesoro que aún puede adquirirse durante las próximas 48 horas).

Otros temas
Rosario Pérez el

Entradas más recientes