Francia dice NO a las animaladas de los animalistas

Publicado por el Jan 22, 2013

Compartir

Otra vez Francia se echa la muleta a la izquierda, lucha y defiende su cultura. El Gobierno francés, tal y como ha adelantado mundotoro, prohíbe las manifestaciones antitaurinas en los aledaños de la plaza. Desde aquí tributo mi ooole al Observatorio francés de Culturas taurinas, capitaneado por André Viard, y le doy la enhorabuena por el logro.

¡Qué envidia me da en muchas cosas Francia! Su afición ya no tendrá que soportar las  descalificaciones de los antis cuando acceda a los cosos. Antis que hay de todos los sellos, desde el que cree firmemente en su “fe” desde el respeto (y respetamos) al pajolero que vive para y por el insulto, con escupitajo incluido.

Ay, Francia, una lección más. Aquí, en España, el aficionado tampoco tendría por qué soportar, cuando ejerce su derecho libre de asistir a una corrida de toos, que un grupo de intolerantes le griten “¡asesino!” o le mienten a la “Eta”, mientras el cuerpo se revuelve ante tanta comparación atroz… ¡Qué osada y barata es la ignorancia! Basta ya a tanta animalada de los animalistas.

Ni pretendo ni voy a convencer a ningún anti de las grandezas del toreo, pero qué sabrán de lo vivido y lo sufrido. Un mercader de necedades no sabe lo que es un templo…

Compartir

ABC.es

Entre barreras © DIARIO ABC, S.L. 2013

La apuesta por la Fiesta de los Toros que ABC mantiene viva desde hace más de cien años no podía quedar al margen de las nuevas tecnologías. La información, la crítica, el análisis...Más sobre «Entre barreras»

La entrada más popular

«Mentes criminales»

201... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031