Zidane, el explotador de niños

Publicado por el ene 16, 2016

Compartir

Arsene Wenger alucinaba cuando leía que el Real Madrid era sancionado con un año sin fichar por explotar a niños como los cuatro hijos de Zidane, esos pobrecitos manipulados que se denominan Enzo (en nombre de Francescoli), Luca, Theo y Eliaz. La denuncia de esa FIFA tan bien asesorada y mejor dirigida, con hombres que son ejemplo de rectitud gestora y de pensamientos en pro del fútbol de los menores, no mencionan a Veronique Fernández, madre de los cuatro hijos de Zidane, como explotadora, en otra demostración más del machismo reinante en la FIFA.

Luca, guardameta, que siempre tuvo a Iker como ejemplo, no ha expresado todavía públicamente que se sienta explotado por el Real Madrid y por sus padres. Enzo, jugador técnico que milita en el Castilla, tampoco se ha quejado a su padre por alinearle como titular en el filial hasta hace dos semanas. Zizou, explotador, que eres un explotador de menores. Theo, otro centrocampista con toque, no ha manifestado deseos de denunciar a sus padres ante la Policía por abuso económico de futuro. Y Eliaz, que es un medio centro avispado, tampoco ha expresado el anhelo de abandonar el seno familiar por esta explotación de su apellido llevada a límites insospechados.

Según la sesuda FIFA; ejemplo de objetividad en el fútbol, Zidane vino a Madrid en 2001 para explotar en el futuro a sus hijos en la cantera del Madrid. Y los 39 casos que la FIFA denuncia por explotación de niños mal inscritos son similares. Muchos de ellos son familiares de jugadores y ex jugadores, como sucede con el caso del defensa Garay.

Zidane, molesto por tanta idiotez llevada a la altura de denuncia grave, espera que la FIFA vuelva a la cordura en una semana. Wenger, técnico del Arsenal, ha dicho que esto no se lo puede creer nadie. Que todo esto es una locura que demuestra el mínimo nivel de inteligencia que rige en el máximo organismo del fútbol mundial, conocido en los cinco continentes por su enorme interés en evitar la explotación de los menores por parte de sus padres. Blatter no pensaba en otra cosa a lo largo de su vida. Y Havelange, siempren con los cien millones de niños brasileños en su cabeza, pobrecito él.

En manos de estos directivos se encuentra la FIFA y, lo peor, los clubes. La denuncia tiene desagradable gracia al pedirle al Real Madrid que solvente en 90 días estas irregularidades. ¿Díganme, señores de esa FIFA descabezada, qué tiene que hacer el Real Madrid? ¿Qué hace con Enzo, jugador del Castilla, lo echa? ¿Y con Luca, portero del juvenil A, qué hace, lo despide, dada la enorme explotación que soporta al ser titular del primer juvenil del club? ¿Y qué hace con Theo y Eliaz, los echa de sus equipos de niños?

Los cuatro viven en Madrid desde que eran muy pequeños. Eliaz nació aquí amamantado por la explotadora Veronique y su marido, Zinedine, un especulador de chicos para el futuro. ¿De verdad, alguien puede permitir que la FIFA cometa estos dislates dignos de las películas surrealistas del gran Buñuel ?

Mientras tanto la Policía Nacional no ha intervenido todavía ¡a qué esperan! para encarcelar a Florentino Pérez, Zidane y Veronique por explotadores de chavales. Esto no es broma. Según las denuncias de la FIFA, están abusando de los niños para poder ganar dinero en un futuro. ¿Pero en manos de quién está el fútbol mundial, por favor?

Compartir

ABC.es

Tiro al blanco © DIARIO ABC, S.L. 2016

Los aficionados del Real Madrid recibirán información y opinión diaria del equipo, con datos confidenciales, previsiones de futuro y también un toque de humor blanco Más sobre «Tiro al blanco»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031