Si Neymar desea venir al Real Madrid tiene que decirlo

Si Neymar desea venir al Real Madrid tiene que decirlo

Publicado por el Jun 10, 2018

Compartir

El Real Madrid sabe que la familia Neymar no está a gusto en el París Saint Germain por culpa de los silbidos de la afición al jugador, que arriesgó su carrera al dejar el Barcelona para emprender la aventura del PSG en una liga que no le interesa ni a los franceses y que solo tiene como objetivo la Champions. El Real Madrid cortó ese sueño de Nasser Al-Khelaifi en marzo y Neymar, lesionado, supo de todos modos lo que significa soportar cuatro meses sin atracción en el campeonato francés.

Eliminado de Europa, el PSG no ofrecía interés a nadie, porque gana la liga como el dinero de Qatar, por castigo, al no tener rivales en su país. Neymar quiere venir al Real Madrid. Su madre desea marcharse de París y fichar por el Real Madrid. Pero si la familia quiere conseguirlo debe tener el valor de decir que no está a gusto y que desea irse al campeón de Europa.

El club blanco tiene todo preparado por si la operación puede llevarse a cabo. Respeta al PSG y a Nasser Al-Khelaifi y así se lo ha dicho al presidente qatarí. El fichaje únicamente se abordará si hay un movimiento del futbolista para llevarlo a cabo. Tiene que dar la cara ante el dirigente qatarí y decir la verdad. Lo que quiere. Pinhas Zahavi, el agente que le llevó al PSG, está listo para emprender la magnitud de la operación. Pero si el jugador no habla de sus anhelos es imposible.

Bale y Modric se pusieron muy ásperos hasta que Daniel Levy les permitió marcharse del Totenham. Eso es lo que ha de hacer Neymar si su objetivo es el Real Madrid. El club madrileño no puede actuar si el brasileño no demuestra antes a su presidente que quiere marcharse. Queda todo un Mundial, un mes de margen, pero se necesita un punto de partida. Y si alguien desea algo con mucha ilusión hay que luchar por ello en conversaciones que no serán ni bonitas, ni agradables. El reto es hacer entender a Nasser Al-Khelaifi que su intención es seria y decidida.

Neymar no tendrá ningún problema en su acuerdo económico con el Real Madrid. En este intento no prima el dinero, sino el futuro deportivo. Cantar las verdades de lo que se siente al PSG es la cuestión.

Compartir

ABC.es

Tiro al blanco © DIARIO ABC, S.L. 2018

Los aficionados del Real Madrid recibirán información y opinión diaria del equipo, con datos confidenciales, previsiones de futuro y también un toque de humor blanco Más sobre «Tiro al blanco»

Etiquetas
Calendario de entradas
noviembre 2018
M T W T F S S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930