Piqué, la permisividad es con el Madrid y con el Barcelona, están ustedes muy mal acostumbrados

Publicado por el Apr 25, 2017

Compartir

Piqué espeta a Ramos que le expulsaron en el clásico con justicia. Piqué señala al capitán blanco que el Real Madrid está muy mal acostumbrado a los arbitrajes permisivos en el Bernabéu. La expulsión fue justa. Su segunda opinión sobre la permisivad al conjunto madrileño es una media mentira, que son las peores de las mentiras, porque esa permisividad la disfruta el Barcelona en similar o superior medida. Y ni Piqué ni los jugadores azulgranas lo reconocerán nunca. Los dos grandes son los beneficiados por los contratos televisivos y tienen tanta resonancia social en sus apoyos mediáticos que los colegiados no les pitan en contra porque la batalla periodística que pagan ellos y sus familias son insoportables. Lo admiten todos los árbitros retirados. Es la verdad.
Los periodistas catalanes sí admiten esas ayudas arbitrales al Barcelona, en la misma medida que las disfruta el Real Madrid por el miedo mediático al error contra los grandes. Pero Piqué debería quitarse la venda. La victoria por 6-1 ante el PSG, con cinco decisiones arbitrales a favor del Barceona que fueron ayudas descaradas, es el mayor atentado futbolístico que he visto en mi vida. Y llevo viendo fútbol en los campos desde el 6-0 que el Real Madrid le endosó a mi querido Córdoba en el Bernabéu allá por 1966, cuando yo era un niño. El PSG presentó una denuncia ante la UEFA con diez errores flagrantes del cuarteto arbitral. No le he escuchado decir nada de eso. Por ello, hablar de permisividad por parte de Piqué suena a chulesco, ventajista, amarillista. Usted, al igual que Ramos, ha ganado muchos partidos gracias al miedo de los árbitros que usted propaga con su telenovela de tramas.
Lo que Gerard ha hecho con sus críticas sobre las tramas que se tejen, según él, en el palco blanco, es romper el ambiente de la selección española. En el Bernabéu se tejió la trama de la expulsión a Sergio, como le espetó el sevillano en su enfado al marcharse del césped. En el Bernabéu se tramó el gol de Messi en el 92. En el Bernabéu se tramó que el árbitro descontara hasta el 92 y no acabara el clásico con el 2-2 en el 91, que era lo cómodo. Y lo que habría beneficiado al Madrid. Usted, Piqué, como Ramos, está mal acostumbrado a arbitrajes generalmente cómodos. Todos ustedes están muy mal acostumbrados. Hasta que llega un arbitraje serio y llega la Juventus y les ponen en su sitio.
Hablando de tramas, a Piqué no le he escuchado decir ni una palabra de las tramas de Pujol y su familia a lo largo de cuarenta años, en esa Cataluña que tanto defiende. Pero ni una palabra. ¿Los Pujol no le han hecho daño a su Cataluña? ¿No le han hecho mucho daño a la imagen de Cataluña? ¿Nunca se tramó nada de todas esas golferías en el palco del Camp Nou? Santos inocentes. Están todos, también, muy mal acostumbrados.

Compartir

ABC.es

Tiro al blanco © DIARIO ABC, S.L. 2017

Los aficionados del Real Madrid recibirán información y opinión diaria del equipo, con datos confidenciales, previsiones de futuro y también un toque de humor blanco Más sobre «Tiro al blanco»

Etiquetas
Calendario de entradas
junio 2017
M T W T F S S
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930