Morata: a marcar goles en el Real Madrid

Publicado por el Jul 6, 2017

Compartir

Hablemos claro, que el chocolate está siempre espeso: el Manchester United no ha presentado oficialmente ni una sola oferta por Morata. Todo han sido puestas en escena, conversaciones y propuestas habladas para conocer la situación y las opciones de fichar al delantero español. Ni han hablado de setenta millones, ni de setenta y cinco. Ahora surge la prensa inglesa y anuncia que el equipo dirigido por Mourinho fichará a Lukaku, el delantero belga del Everton, autor de 25 goles y seis asistencias en 37 partidos. Y Morata se queda presuntamente en fuera de juego. Y el Real Madrid dice: perfecto, tenemos a nuestro gran delantero, autor de 20 dianas en 1.872 minutos de competición, en nuestra plantilla.
El Chelsea ya descartó a Lukaku hace unos años, cuando estaba dirigido por Mourinho. Ahora, el belga se ha curtido. El Real Madrid se encuentra tranquilo. De momento, Morata es suyo y lo será siempre que quiera. Solo se irá si llega una oferta irrechazable. El Chelsea de Conte, que pujaba por Lukaku, puede intentar ahora contratar al madrileño en un precio similar de 85 milllones. Todo dependerá del deseo del Real Madrid y de la presión del jugador para irse.
Alfonso Morata, padre del jugador, y Juanma López pidieron al club blanco que escucharan ofertas y dejaran al delantero marcharse al United. Esa puerta ha quedado entreabierta. El verano es muy largo. El futuro del ariete queda a expensas de los sentimientos del jugador y de Zidane en estos dos meses de pretemporada y comienzo de campaña, con el Manchester United como rival el 8 de agosto en la Supercopa de Europa. Y si continúa en el campéon de Europa, que es su propietario, nunca lo olviden, mejor para Zidane. Porque Morata evolucionará periódicamente para rendir cada vez mejor.

Compartir

ABC.es

Tiro al blanco © DIARIO ABC, S.L. 2017

Los aficionados del Real Madrid recibirán información y opinión diaria del equipo, con datos confidenciales, previsiones de futuro y también un toque de humor blanco Más sobre «Tiro al blanco»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031