Lopetegui tiene una última oportunidad

Publicado por el Oct 8, 2018

Compartir

El Real Madrid ha decidido dar una última oportunidad a su entrenador. Ha cometido errores, pero en la entidad se sabe que no es el único culpable. La plantilla no está bien físicamente. Nadie se encuentra al 100 por 100. El Mundial ha pasado una factura muy grande y los jugadores no rinden lo esperado.

El equipo blanco domina los partidos y no tiene velocidad para ganar. En la casa blanca se entiende que también el entrenador ha sufrido mucha mala suerte, porque los talentos que suelen romper a los contrarios, Isco y Marcelo, se han lesionado a la vez. Todo se ha juntado en contra del equipo y por eso se han acumulado tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos, además sin conseguir ningún gol.

Ahora se le concede una última bala a Lopetegui. Deberá ganar al Levante y al Viktoria Pilsen. Si no lo hace será destituido. No será todo culpa suya porque hay otros 24 culpables, pero se buscará entonces un revulsivo. El Real Madrid espera no tener que hacerlo y que todos den un paso al frente dentro de dos semanas.

El club espera que los jugadores reaccionen y sean ellos mismos el revulsivo. Sin embargo, muchos han ido a las selecciones para jugar dos partidos de chichinabo. Entre ellos Bale, que está mal físicamente y arriesga. Loss grandes veteranos del plantel deberían haber dicho no a las selecciones y pensar en la crisis de su equipo, que es quien les paga millonariamente. Muchos deberían pensar en ello.

Compartir

ABC.es

Tiro al blanco © DIARIO ABC, S.L. 2018

Los aficionados del Real Madrid recibirán información y opinión diaria del equipo, con datos confidenciales, previsiones de futuro y también un toque de humor blanco Más sobre «Tiro al blanco»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31