La trampa de usar al Madrid para vender a Mbappé la utilizó Pogba

Publicado por el Mar 22, 2017

Compartir

No tiene veinte años y ya le quieren vender por 130 millones. Se llama Kylian Mbappé y no se ha visto en otra igual. Con 18 años el que era una figura fue Pelé y su precio habría sido muy alto si el Santos le hubiera traspasado. Mbappé, sin embargo, es un proyecto de gran futbolista, pero aún no le ha empatado a nadie, como decía Di Stéfano.
Mbappé estuvo en Madrid hace unos años invitado por la casa blanca. Era una promesa. El club español le quería. Decidió marcharse al Mónaco. Ahora triunfa en el equipo monegasco esta temporada. Y le quieren vender, cuando solo ha destacado durante nueve meses, por 130 millones de euros. Es la cifra que le han enseñado al Real Madrid. Florentino Pérez ha dicho que nunca pagará eso por el delantero. Les da lo mismo. Ahora utlizarán el presunto interés del Real Madrid para decir que es un gran jugador de futuro y que su precio es de 130 millones. La misma actuación tuvieron con Paul Pogba.
¿Se acuerdan de Pogba? Había jugado bien en la Juventus y le pidieron 130 millones a toda Europa. El Real Madrid dijo también que no. Nadie lo creía. Y usaron a la casa blanca para mantener el precio. Al final picó el United, que pagó 110 milones. Ya han visto el rendimiento de Pogba en el Manchester. Compárenlo con Casemiro, que en total le ha costado al Real Madrid 15 millones entre 2011 y 2015.
Los agentes de Mbappé persiguen la misma política de venta que Pogba. Usar al Real Madrid. Al club español le molesta, pero es la norma. El precio que paga por ser el mejor equipo del mundo. El más afamado desde 1955. Pero cansa. Veremos donde acaba Mbappé. Y cómo. El chaval nunca se ha enfrentado todavía a la responsabilidad de ser el líder de un equipo grande. Se juega bonito como el chavalín del Monaco. Pero quien pague más de cien millones le exigirá resultados. Y ya no le valdrá tener veinte años. ¿Sabrá afrontar la presión a esa altura? El Real Madrid nunca arriesgará 100 millones por una aventura. Cristiano era ya una estrella. Bale era el mejor futbolista de la Premier durante dos años. No es lo mismo, cantaba el madridista Alejandro Sanz.

Compartir

ABC.es

Tiro al blanco © DIARIO ABC, S.L. 2017

Los aficionados del Real Madrid recibirán información y opinión diaria del equipo, con datos confidenciales, previsiones de futuro y también un toque de humor blanco Más sobre «Tiro al blanco»

Etiquetas
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930