La bola caliente del sorteo es la de Aytekin, no la del Leicester

Publicado por el Mar 16, 2017

Compartir

Este viernes se celebra el sorteo de la Champions y ya hay un espectáculo nacional respecto a la suerte del rival que le toque al Leicester. Piqué ya tiene preescrito su mensaje por si el Leicester juega contra el Real Madrid. Volverá a decir que menuda fortuna. Hablará de nuevo de las bolas calientes y habrá de nuevo referencias al inteligente Raimundo Saporta, que revolucionó el baloncesto europeo. Piqué olvida que el sorteo es lo de menos. Las bolas calientes del Barcelona se encuentran en la elección del comité arbitral para los partidos que dispute el Barcelona. La bola caliente del Barcelona es Aytekin. Porque el equipo azulgana debería estar eliminado de la Champions y el PSG estar hoy en el bombo. El Barcelona sigue en la competición gracias a un colegiado que solo pitará desde ahora partidos de solteros contra casados. Es posible que el Barcelona le contrate para arbitrar los encuentros de veteranos.
Hoy, la bola caliente del Barça no será el enemigo, sino los árbitros que se designen para su eliminatoria. Da igual el contrario. Los adversarios no quieren al conjunto catalán enfrente porque saben que juegan contra quince, el árbitro y sus tres ayudantes, que no vieron las claros penaltis de Mascherano, por manos, ni los dos penaltis sufridos por Di María, que habría ganado de nuevo el partido contra el Barcelona en un arbitraje normal. Y para colmo, ese colegiado y sus ayudantes sí vieron como penaltis indudables los lanzamientos de piscina en el área francesa. Luis Suárez debería ir a los Juegos Olímpicos a los saltos de trampolín. Si ponen a Aytekin de juez, gana el oro.
Escuchaba hoy a varios aficionados del fútbol, que acuden a los campos periódicamente, tanto al Calderón, como al Bernabéu, Vallecas, Leganés y Getafe, para viajar de vez en cuando al Camp Nou, a Mestalla y a Riazor, y decían con seriedad preocupante que el favorito de esta Champions es el Barcelona. Razón: si la UEFA permite que le piten así es imbatible. Y no bromeaban. Es para pensárselo, sí. La bola caliente del Barcelona tiene silbato. Y si le toca el Leicester, tendrá todo el bombo caliente a su favor. Y el comité arbitral calentito de aplaudir. Me estoy calentando. El madridismo ya se ha quemado.

Compartir

ABC.es

Tiro al blanco © DIARIO ABC, S.L. 2017

Los aficionados del Real Madrid recibirán información y opinión diaria del equipo, con datos confidenciales, previsiones de futuro y también un toque de humor blanco Más sobre «Tiro al blanco»

Etiquetas
Calendario de entradas
junio 2017
M T W T F S S
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930