ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

El Real Madrid y el Atlético, únicos equipos de la Liga sin penaltis a favor

El Real Madrid y el Atlético, únicos equipos de la Liga sin penaltis a favor
-FOTODELDIA- GRA095. BARCELONA, 14/08/2017.- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo reacciona tras ser expulsado anoche durante el partido de ida de la Supercopa de España disputado en el Camp Nou de Barcelona. El Real Madrid recurrirá la segunda cartulina amarilla que recibió Cristiano Ronaldo en la ida de la Supercopa de España, en el Camp Nou ante el Barcelona, a la espera de que reciba una sanción de cuatro partidos en aplicación del artículo 96, por empujar al colegiado De Burgos Bengoetxea. EFE/Toni Albir
Tomás González-Martín el

El Celta marcó el 1-0 al Leganés de penalti y la vergüenza arbitral de Vitoriano Sánchez Arminio quedó en evidencia total: el Real Madrid y el Atlético, los grandes rivales del Barcelona, son los únicos clubes de Primera que no han disfrutado de una pena máxima a su favor.

El conjunto azulgrana ha recibido en estas primeras doce jornadas dos penaltis a favor y ninguno en contra. Y los dos fueron decisivos, porque además no lo fueron y perjudicaron ostensiblemente a dos rivales que mantenían el empate a cero hasta ese momento. Los grandes sufren para romper los cerrojos y cuando marcan el primer gol todo se abre a su favor. El equipo catalán fue ayudado con franqueza por los colegidos en dos encuentros muy complicados.

Mientras al Barcelona le empujan, al Real Madrid y al Atlético los fulminan hacia abajo. Todos los comentaristas arbitrales de la prensa, que son excolegiados, cuentan doce penaltis que no se han señalado en favor del Real Madrid esta temporada. Léanse las valoraciones de esos antiguos árbitros en la prensa. Hoy, el Real Madrid se encuentra a diez puntos del Barcelona.

El equipo de Zidane, el que más ocasiones de gol genera en el campeonato español, ha sufrido en doce jornadas ligueras una pena máxima en contra y ninguna a favor. El cuadro de Simeone lleva dos en contra y ninguno a favor. El Valencia ha disfrutado de tres a favor y uno en contra. El balance del Barcelona es de 2-0. y Sánchez Arminio no puede decir que su estamento es justo, porque no lo es. Y lo peor es que lo sabe. Tiene tendencias creadas por él mismo en sus arengas al colectivo. Y quien no quiera cumplir con lo exigido, que se vaya. O es descendido a Segunda.

Otros temas
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes