ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

El peor presidente de la historia del Barcelona pide la final en el Bernabéu

Tomás González-Martín el

Es como el sambenito de cada año. Hay que tapar nuestros problemas intentando generarlos en el enemigo eterno. Su obsesión y su complejo ante el Real Madrid son infinitos. El Barcelona pide la final de Copa en el Bernabéu. Y lo hace con sus expresidentes y con la prensa adicta al movimiento. Es curioso, todos los medios catalanes a la vez con el Bernabéu de sus odios en portada.
Hay que tapar el problema que los azulgranas tienen con Luis Suárez, sancionado con dos partidos por sus codazos. Y el enganche es pedir la final en el Bernabéu.
No hay noticia, pues el Real Madrid ya ha informado a la Federación Española de Fútbol hace mucho tiempo que comenzará las obras de remodelación de su coliseo en mayo, nada más jugar con el Sevilla en la última visita liguera al campo madridista.
Unas obras que serán aprobadas por el Ayuntamiento de Madrid la próxima semana y que durarán tres años. No hay noticia, pero Joan Gaspart, el peor presidente de la historia del Barcelona, que perdió a Figo mientras pegaba botes en alguna fuente, ya ha salido a la palestra para decir que debe jugarse en el Bernabéu o que Florentino Pérez se pronuncie.
Gaspart sufre con ver a Florentino en foto. Fue quien le quitó a Figo por su falta de tacto y de interés en el jugador, como ha dicho el portugués hace unas horas. El complejo de Gaspart con Florentino es una metáfora perfecta del complejo del barcelonismo con el Real Madrid.
Gaspart dejó escapar a Figo y realizó fichajes de risa. En tal medida eran malos que Pereda, gran exfutbolista azulgrana, criticó esas adquisiciones y sospechó de su alto coste.
Gaspart debería haberse dedicado a crear un gran Barcelona y lo hundió. Ahora actúa de correveydile de otros presidentes. Para lo que hemos quedado Joan. Estás en la Federación y sabes que las finales se juegan en los campos que se ofrecen a hacerlo. Lo demás es tirarse a la fuente para que me saquen en los periódicos. De eso sabes mucho.

Otros temas
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes