El Madrid no tiene miedo al PSG, es el PSG quien debe tenerlo

Publicado por el Jan 10, 2018

Compartir

Critican a Zidane porque no hace cambios. Criitican a Zidane porque siempre juega con los mismos. Zidane lo ha tenido siempre todo muy claro, demasiado para muchos. Sabe muy bien lo que quiere. Cuenta con todos los jugadores, pero algunos no le han rendido y confía sobre todo en los hombres que le han dado ocho títulos. 

Ahora el Madrid no está jugando bien, no marcha bien en la Liga. Y se levantan todas las alarmas. El entrenador no pierde los nervios. Se encuentra muy tranquilo. Como dice Cristiano, las tormentas pasan y luego vuelve a salir el sol. Sabe que se juegan toda la temporada en la Champions y en la Copa.

Zidane habló claro con el vestuario, como anticipó ABC. Y dijo a sus hombres que todos dirimirán su futuro en seis meses. No hay que mirar más allá. 

Escuchan los pupilos de Zidane que el 14 de febrero viene el PSG y oyen, que no escuchan, que la temporada del club campeón de todo puede acabarse en marzo, tras el partido de vuelta  No escuchan sin embargo que puede ser el PSG el que acabe su temporada en marzo . Ese es el miedo del equipo francés, que después de haber invertido 400 millones en Mbappé y  Neymar, aunque el fichaje del francés se haya diferido un año,  toda la inversión puede irse al garete en marzo, porque se enfrenta al campeón de todo. Emery y sus hombres sí que deben de temer eso y no el Real Madrid. Cuidadito. Si el Madrid elimina al PSG, todos estos agoreros ¿qué dirán? Cristiano y Ramos no han dicho su última palabra.

Compartir

ABC.es

Tiro al blanco © DIARIO ABC, S.L. 2018

Los aficionados del Real Madrid recibirán información y opinión diaria del equipo, con datos confidenciales, previsiones de futuro y también un toque de humor blanco Más sobre «Tiro al blanco»

Etiquetas
Calendario de entradas
noviembre 2018
M T W T F S S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930