El juicio paralelo a Cristiano de quienes no tienen ni idea

Publicado por el Dec 9, 2016

Compartir

Football Leaks robó documentos o adquirió documentos robados de los dineros de muchos futbolistas. Algunos de esos documentos se robaron en el despacho de abogados de Senn, exdirector General del Real Madrid. Y de esos actos ilegales se publican cosas que después no se saben interpretar. Demuestran que no tienen ida del asunto quienes hablan y escriben de los derechos de imagen de Cristiano por su marca de vestir CR7 y sus zapatos hechos en su fábrica de Guimaraes y que da trabajo a muchas personas. ¿Qué tendrán que ver los derechos de imagen del futbolista y el Real Madrid con crear una marca de ropa que nada tiene que ver con el fútbol y que no porta ningún distintivo del Real Madrid? ¿Qué tendrán que ver los derechos de imagen del luso con su fábrica de zapatos? Ronaldo es empresario y propietario de CR7 y de su fábrica de zapatos de lujo. Y eso cotiza en el país donde estén inscritas esas empresas. No tiene absolutamente nada que ver con el fútbol. Pues hemos visto y escuchado como le inculpan, entre otras cosas, por no cotizar en España como derechos de imagen por su marca CR7 y por sus zapatos.
De la misma manera, Ronaldo es patrocinado por Nike con un contrato de por vida que le abona 23 millones anuales. Pero cuando el portugués se viste de Nike en sportwear, de ngro, con una gorra de la marca, nada tiene que ver con el Real Madrid. Al contrario, al club blanco le patrocina Adidas, el enemigo directo de Nike. ¿Qué derechos de imagen debe pagar Cristiano en España por una marca radicada en el continente americano, ajena al campeón de Europa, y que paga a Cristiano en América? No hay ningún derecho de imagen que el luso tenga que abonar en España por Nike. Pues hemos visto y escuchado po un contrato que nada tiene que ver con el fútbol, el Real Madrid y España.
Como dice Zidane, hay un juicio paralelo a Cristiano, sin saberse de nada de estos asuntos, por ser rico, ser una estrella, ser orgulloso y caer mal a sus enemigos. Es primitivo, fácil, calentar el odio al que gana mucho dinero, sobre todo después de proceder de una vivienda de uralita sin saber lo que era una calefacción, porque las comparaciones son odiosas. Es sencillo propagar el fusilamiento alimentado en la envidia consciente o inconsciente. Se habla de Cristiano y los tribunales y no tiene ni un solo proceso abierto ¿Qué les parecería a cualquier de ustedes, lectores, que mañana publicáramos con su nombre que quizá les esperan los tribunales porque pensamos, solo pensamos, que ustedes han escondido pagos a Hacienda?. Eso es lo que está pasando con Cristiano. Y con otros jugadores.

Compartir

ABC.es

Tiro al blanco © DIARIO ABC, S.L. 2016

Los aficionados del Real Madrid recibirán información y opinión diaria del equipo, con datos confidenciales, previsiones de futuro y también un toque de humor blanco Más sobre «Tiro al blanco»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031