ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

Dani Ceballos adquiere el ADN competitivo del Real Madrid

Dani Ceballos adquiere el ADN competitivo del Real Madrid
Soccer Football - Santander La Liga - Deportivo Alaves vs Real Madrid - Mendizorrotza Stadium, Vitoria-Gasteiz, Spain - September 23, 2017 Real Madrid’s Dani Ceballos celebrates scoring their second goal REUTERS/Vincent West
Tomás González-Martín el

Dani Ceballos manifiesta en una entrevista concedida a ABC que lo más grande que hay en el Real Madrid es su ADN competitivo. Afirma el utrerano que es difícil o casi imposible que otro club tenga este espíritu ganador que ha visto en el Real Madrid desde que llegó en 2017.

El centrocampista subraya que el Real Madrid siempre vuelve y quien crea que está descartado para los títulos por su irregularidad actual está muy equivocado.

Se nota que el sevillano ha aprendido mucho en el Real Madrid. Destaca que ahora mismo lo importante es mantenerse vivo en la Liga para después dar el zarpazo cuando el equipo esté mejor. Y advierte que quien piensa que el Real Madrid no es favorito en la Champions está muy equivocado y sabe que miente y que se engaña a sí mismo, porque hace un año y hace dos también se dijo que el Madrid estaba mal y al final ganó dos Copas de Europa más, para alcanzar este récord de cuatro Ligas de Campeones en cinco años que solo superó el Real Madrid de Di Stéfano y Gento con cinco entorchados consecutivos.

Ceballos admite que se ha convertido en un jugador del fútbol moderno. Corre, presiona y muerde. Sabe que su enorme calidad individual no es suficiente para ser titular en el Real Madrid. Isco también hizo lo mismo hace unos años y ahora debería repetirlo. En este club ser muy bueno con el balón no basta, porque hay muchos así. Tienes que aportar algo más. Ceballos lo hace. Isco debería mirarse en el sevillano.

Otros temas
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes