Cuando el United reconoce las cosas bien hechas en el Real Madrid

Publicado por el Aug 9, 2017

Compartir

La importancia de la victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa trasciende el mero triunfo. Pocos han valorado que en Macedonia se enfrentaron los dos clubes más potentes económicamente del mundo. Y el equipo español volvió a conquistar un título. Es su tercera corona consecutiva, tras la Liga y la Champions. El Real Madrid suma sus finales por éxitos desde hace dos temporadas. Esa es la clave. Da golpes psicológicos a sus grandes enemigos. Ahora quiere sumar su cuarta copa consecutiva, la Supercopa de España, frente al Barcelona, una final a doble partido que será peliaguda para los dos buques del fútbol español.
Sir Alex Ferguson y Sir Bobby Charlton reconocen que el Real Madrid hace muy bien las cosas. Valoran que ha conseguido un estilo de juego y un conjunto de calidad que no se rompe en su nivel y en su idea juegue quien jueuge. Entran Asensio e Isco y el Madrid mantiene su esencia e incluso la mejora. Se integra Lucas y se añaden velocidad y presión al sistema. Se introduce a Ceballos y sube el nivel de arte. Theo Hernández inyecta más fuerza al lateral izquierdo cuando suple a Carvajal. Nacho sumará potencia y seguridad cuando releve a Carvajal por la derecha. El éxito del campeón del mundo y de Europa es que ha formado un plantel de tanta clase que siempre juega bien aunque haga diez cambios. Ha conseguido el triunfo del fútbol total.

Compartir

ABC.es

Tiro al blanco © DIARIO ABC, S.L. 2017

Los aficionados del Real Madrid recibirán información y opinión diaria del equipo, con datos confidenciales, previsiones de futuro y también un toque de humor blanco Más sobre «Tiro al blanco»

Etiquetas
Calendario de entradas
noviembre 2017
M T W T F S S
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930