Cristiano, Ramos y Casillas siempre deben ser líderes del Real Madrid

Publicado por el may 2, 2013

Compartir

Mourinho vuelve a coquetear con su adiós ante la prensa extranjera y no dice lo mismo frente a la española. Florentino Pérez y el entrenador tomarán la decisión definitiva después de la final de Copa. Ancelotti y Heynckes están en la nevera blanca. Siga o no siga el portugués, venga un italiano o un alemán, lo que sí tiene claro Florentino Pérez es que comienza una nueva andadura en la entidad. Finalizado el torneo copero se convocarán elecciones a la presidencia del club y el dirigente iniciará esta etapa con un proyecto que se apoyará en tres patas de la plantilla y una del banquillo: Cristiano, Ramos, Casillas y el técnico, sea quien sea. El máximo responsable del club sabe que esos tres jugadores son los puntales, futbolísticos y anímicos, del equipo.

El dirigente desea renovar a Ronaldo, que finaliza contato en 2015, y cuenta con Sergio e Iker como banderas del abolengo madridista. El guardameta ha expuesto que su deseo, continúe o no continúe Mourinho, es quedarse en la casa, en la que ingresó a los nueve años. Afirma que su futuro es el Madrid. Pero sabe que si sigue el preparador luso tendrá difícil la titularidad. La necesidad de jugar en su equipo para poder defender con España el título mundial en Brasil es la única razón que le hace meditar que podría irse. Sabe que si es es titular en su club es complicado serlo con la selección. Pero se siente raro solo de pensar que abandonará la casa blanca. No se ve fuera.

El presidente quiere que se quede. y los compañeros también. Florentino planifica su nuevo mandato con estos tres baluartes del plantel. La reforma del estadio Bernabéu será otro de sus estandartes. Y dos fichajes de calidad. El primero, Bale. El Real Madrid 2013-14 ha comenzado. Los tres referentes de la plantilla son los arietes del proyecto. Falta por saber el jefe del banquillo, pero el orden de los factores no altera el producto. La afición se apoya en CR7, Ramos e Iker como cabezas representativas del club.

Compartir

ABC.es

Tiro al blanco © DIARIO ABC, S.L. 2013

Los aficionados del Real Madrid recibirán información y opinión diaria del equipo, con datos confidenciales, previsiones de futuro y también un toque de humor blanco Más sobre «Tiro al blanco»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031