Cristiano continuará en el Real Madrid, lo demás es vacilar

Publicado por el abr 20, 2016

Compartir

Cristiano pide permiso al Real Madrid para marcharse a París horas después de sus tres goles al Wolfsburgo. Tiene que rematar diversos contratos publicitarios y desea aprovechar el día libre posterior a la remontada para ejecutar esos compromisos. Florentino Pérez está enterado del asunto. Mantiene reuniones junto a representantes, apoderados y otros profesionales del mundo del fútbol. En una cumbre está uno de los hombres de Nasser al-Khelaifi, dueño del PSG. ¿Se imaginan lo que se ha publicado? Ya saben: reunión secreta de Ronaldo y Al-Khelaifi para negociar su contrato con el PSG y la petición de traspaso al Real Madrid.

Cuando le preguntas al presidente del Real Madrid por las noticias sobre el posible adiós del portugués en junio, sonríe con la tranquilidad de quien está acostumbrado a que le compren y le vendan futbolistas cada semana del año, desde Bale a Cristiano pasando por Benzema y James. Florentino Pérez se comenzará a preocupar el día que vea que no publican nada de Ronaldo, Bale, James y Benzema.

El máximo responsable del club tiene claro el futuro del luso: continuará en el Real Madrid al menos hasta 2018, cuando finaliza su contrato. El máximo goleador de la historia de la casa blanca es listo y sabe que su calidad siempre tendrá mayor protagonismo en este equipo, que juega a ganarlo todo, que ficha a grandes jugadores y que quiere hacer buen fútbol. El estandarte de la plantilla sabe que nunca marcará tantos goles como en un equipo como el Real Madrid y en una Liga como la española, con un fútbol de ataque, cualitativo, raso, de creación. Dentro de dos años, hablaremos de su porvenir. Hoy, decir que fue a París a dialogar con el dueño del PSG es sencillamente una tontería. Entre otras cuestiones, por cuatro razones principales: la primera, porque la cláusula de rescisión de la estrella es de mil millones de euros, así que ya pueden hablar quienes quieran y donde quieran; la segunda, porque los dirigentes del Real Madrid y el PSG son amigos y se respetan en un pacto de caballeros no escrito que dicta que no irán por detrás a negociar con sus profesionales; la tercera, porque si Nasser Al-Khelaifi quiere a Cristiano llamará directamente a Florentino Pérez para intentar la operación; y la cuarta, porque para hablar de irse tendrá que ser primero el futbolista quien anuncie a su club que desea un traspaso. Lo demás son cuentos de primavera. Obrigado.

Compartir

ABC.es

Tiro al blanco © DIARIO ABC, S.L. 2016

Los aficionados del Real Madrid recibirán información y opinión diaria del equipo, con datos confidenciales, previsiones de futuro y también un toque de humor blanco Más sobre «Tiro al blanco»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031