Casillas, el Real Madrid es tu casa

Publicado por el ene 3, 2014

Compartir

Íker Casillas se dispone a ser padre y ejercer como tal. De súbito, sus prioridades comenzarán a cambiar en su cabeza. Su descendencia pasará a ser su primera preocupación y ocupación en sus sentimientos, junto a su esposa. Pero el Real Madrid será siempre su bandera. Durante treinta años, antes de ser padre, el club ha sido lo más importante en su vida. A partir de ahora, su hijo compartirá esa preferencia. Pero no debe de olvidar nunca que la casa blanca ha sido la razón de ser de su vida. Por ello mismo, ahora que se ha abierto el mercado de invierno, Íker ha de pensar que el futuro de su carrera también debe ser el Real Madrid.

 Casillas va a jugar un partido cada semana durante enero y febrero. Luego, a expensas de la continuidad del Real Madrid en la Copa y en la Champions, el guardameta quiere continuar jugando con la regularidad que le permita ir al Mundial como portero titular. Del Bosque afirma que esa continuidad competitiva será suficiente para jugar con España.

Incluso, Ancelotti le concederá algunos partidos en la Liga para que no deje de tener ritmo de competición y acuda a Brasil en forma. Ello, si no recupera antes la titularidad en el Real Madrid, que también es factible. El dilema que sienten el Real Madrid y Casillas es qué sucederá después de la Copa del Mundo. ¿Íker se querrá ir del Real Madrid en julio? Esa es la cuestión.

Y el Real Madrid le dice, ahora que será padre, que no se vaya nunca. Que el Real Madrid es su casa. Debe continuar y acabar su carrera en el Real Madrid. No puede irse. Es un estandarte de la entidad. Y está en condiciones de jugar en el equipo. Los dos últimos entrenadores del Real Madrid han decidido que Diego López merece ser titular. Nada Más. Es duro. Pero no es una negación a la calidad de Íker, sino un elogio al nivel competitivo de Diego López.

Compartir

ABC.es

Tiro al blanco © DIARIO ABC, S.L. 2014

Los aficionados del Real Madrid recibirán información y opinión diaria del equipo, con datos confidenciales, previsiones de futuro y también un toque de humor blanco Más sobre «Tiro al blanco»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031