ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

Casemiro no cometió penalti, ya basta de victimismo histórico

Tomás González-Martín el

El Atlético se libró de varias amonestaciones en el derbi que pudieron cambiar la brusquedad del partido, persistente por la tibieza de Martínez Munuera, y ahora hay muchos que se agarran al balón que dio en la mano de Casemiro para argumentar que el Real Madrid fue beneficiado por el árbitro “COMO SIEMPRE”.

Ya está bien de victimismo. Casemiro no hizo penalti y tanto el árbitro como González González, responsable del VAR en el encuentro, consideraron que no fue penalti. El brasileño no se interpuso en el centro de Koke, que estaba a su lado, sino que se encontró con la pelota encima y le dio de lado, no estaba de frente. Martínez Munuera interpretó que no había voluntariedad y que no cortaba un balón peligroso a portería. Y González González no le advirtió al colegiado porque interpretó lo mismo.

He hablado con bastantes periodistas y seguidores rojiblancos y admiten en conversación privada que no fue penalti, pero advierten que el árbitro debió consultar públicamente con el VAR. Todo lo demás es victimismo histórico.

Otros temas
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes