Bale y Kroos vuelven a tope, como debe regresar un jugador del Real Madrid

Publicado por el ago 7, 2016

Compartir

Algunos se sorprenden todavía de la buena forma que demuestran los futbolistas del Real Madrid cuando retornan de sus vacaciones. Bale viene al máximo, fino, perfecto, en plan estelar, a coger el testigo del lesionado Cristiano. Kroos también ha entrado en Valdebebas en un buen tono físico. Ambos desean jugar el martes la Supercopa de Europa. Muchos aficionados ajenos a la filosofía de trabajo del club madrileño no han comprendido que un jugador del Real Madrid nunca está realmente de vacaciones. No han asimilado que un profesional del campeón de Europa deja de competir porque el calendario lo exige, pero que trabaja durante los veinticinco días de asueto para no perder el nivel alto físico adquirido durante años.
Los futbolistas blancos se ejercitan durante una hora y media todos los días para volver al equipo en buen estado. No pueden tirar por la borda todo el potencial de entrenamiento conseguido a fuerza de sacrificio. Muchos aún no entienden que la palabra exigencia no es en el Real Madrid una mera palabra, sino una verdad que obliga a estar en forma siempre, para que retornar al equipo no te deje en ridículo, porque siempre habrá compañeros que estarán igual o mejor que tú.
Los profesionales del equipo más prestigioso del mundo mantienen la forma porque para ellos no existen los partidos amistosos. Regresan en plenitud porque nada más empezar el curso tienen otra vez los retos más importantes. Ganaron la Champions en mayo y ahora deben ganar la Supercopa de Europa, el martes, para no escuchar que el éxito de la Copa de Europa ya se ha pasado y que han de volver a obtener su mejor fútbol.
Han de vencer al duro Sevilla porque los críticos también les esperan. Si pierde el Real Madrid frente al conjunto andaluz, los enemigos del presidente, que los tiene, y muchos, dirán que Florentino Pérez no ha hecho fichajes y se ha equivocado, porque hacen falta. Pero Pogba no vale 120 millones. Ni Gomes vale 55.
El Real Madrid tiene la mejor plantilla de Europa y con ella quiere aspirar de nuevo a los títulos. Bale y Kroos vuelven en forma porque es su exigencia. Po eso juegan en el Real Madrid. Y Florentino Pérez no puede fichar jugadores que no son mejores que los que él mismo ha fichado. ¿Pogba es mejor que Modric o que Kroos? ¿Y André Gomes? No. Pues está dicho todo. El presidente del club tiene grandes futbolistas contratados por él que se preparan para demostrarlo siempre. Y es difícil fichar para mejorar el plantel que hay.

Compartir

ABC.es

Tiro al blanco © DIARIO ABC, S.L. 2016

Los aficionados del Real Madrid recibirán información y opinión diaria del equipo, con datos confidenciales, previsiones de futuro y también un toque de humor blanco Más sobre «Tiro al blanco»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031