ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

Bale expone al Real Madrid que se quedará más años hasta triunfar

Bale expone al Real Madrid que se quedará más años hasta triunfar
GRA091. MADRID, 14/02/2017.- Los jugadores del Real Madrid, el francés Karim Benzema (i), Gareth Bale (c) y Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento realizado hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la víspera del partido de ida de los octavos de final de la Liga de campeones que el vigente campeón disputa mañana ante el Nápoles en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Emilio Naranjo
Tomás González-Martín el

Muchos han vendido ya a Bale y Benzema en julio. Han vendido la piel del oso antes de cazarlo. No cuentan con el contrato que posee cada uno. El francés acaba en 2021 y el galés, en 2022. Y no piensan en las ideas de ambos futbolistas. Gareth Bale escucha, lee que debe irse en julio para encontrar otro sitio donde explotar su calidad y el británico ha expuesto al club que no se marchará, quiere quedarse para volver a ser importante en el Real Madrid. Porque Bale ha sido muy importante. Decidió la Copa del Rey 2014, marcó en la final de la Champions de esa temporada, anotó en el Mundial de Clubes de ese mismo año y fue determinante en el éxito de la Copa de Europa 2015-16. No lo olviden. El número once ya ha hecho muchas cosas grandes en la entidad. Lo que sucede es que las lesiones han cortado siempre su regularidad. No ha sido un futbolista de rendimiento continuo. Y ese Guadiana ha marcado su carrera.

Ahora, el galés es el verdadero fichaje de invierno del Real Madrid. Se encuentra en plena forma y quiere ser decisivo otra vez en el esquema de Zidane. Bale necesita jugar, quiere ser relevante. Está ilusionado. Tiene seis meses por delante para dar la vuelta a la situación del Real Madrid. Ansía conseguirlo. Y continuar varios años más como un delantero que necesita el equipo. Anhela ganarse a la afición. Es su momento, es su hora, cuando el Real Madrid más le necesita. El duelo con el PSG es su gran objetivo. Quiere dejar su sello y dar un golpe sobre el tapete verde. La eliminatoria ante Neymar y Mbappé, los hombres que tantas veces ha escuchado como sus sucesores, es su objetivo.

Otros temas
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes