ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

Bale debería pensar en el Teal Madrid y quedarse

Tomás González-Martín el

Se quejó de los gemelos frente al Atlético de Madrid en el minuto 23 y fue cambiado en el descanso. No fue a Moscú donde el Real Madrid perdió. Quiso reaparecer en Vitoria, pero volvió a sentir problemas y no rindió. No corría. Muchos madridistas piensan mal y dicen que solo ha querido jugar en Mendizorroza para marcharse ahora con Gales y enfrentarse a España el próximo jueves. Hay seguidores que creen que piensa más en Gales que en el Real Madrid. Y que le paga una quincena de millones anuales es la Casa Blanca.

Tras el partido contra España tendrá otro encuentro frente a Irlanda el martes siguiente. En el Real Madrid no gusta este ansia por jugar con Gales mientras que en el equipo no rinde físicamente como debiera porque no se encuentra al cien por cien.

Hay una realidad muy clara: el Real Madrid se encuentra una crisis deportiva y Bale debería ejercer de líder de la plantilla y quedarse en Valdebebas para cuidarse, rendir a tope y salvar al equipo, y a Lopetegui, en los próximos encuentros frente al Levante, el Viktoria Pilsen y el Barcelona. Debería pensar en el club que le paga y que le ha hecho grande, el Real Madrid, y no querer jugar dos amistosos que no pintan para nada y que pueden romperle definitivamente.

Otros temas
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes