ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

Ahora la media España envidiosa es del Liverpool, un club del que hace un año no sabían ni el nombre

Tomás González-Martín el

El Real Madrid ha ganado la Copa de Europa de baloncesto, la décima para el club, y se dispone a ganar la decimotercera Champions para el equipo de fútbol. La entidad del Bernabéu se dispone a conquistar 23 Copas de Europa en sus dos secciones en este mes de mayo de 2018. La mayoría de España es madridista y disfruta con estos éxitos, pero el sector que es barcelonista, que es atlético y que es sobre todo antimadridista, no lo puede soportar.

Cuando doncic lideró este domingo el triunfo en Belgrado en la Copa de Europa de baloncesto, el temor de los envidiosos creció sobremanera. Temen que el próximo sábado el Real Madrid conquiste la decimotercera Champions de fútbol y sea insoportable para ellos.

Ahora barcelonistas, rojiblancos y antimadridistas en general, que es lo que son, se han hecho del Liverpool en un santiamén. Un equipo del que hace un año no conocían ni un jugador. Un equipo que desde que no está Fernando Torres no sabían nada de él. Un club inglés que les puede eliminar dentro de uno o dos años en la Champions. Pero le da igual. Lo único que les importa es que el Real Madrid no gane.

Esa es la vida de los envidiosos y amargados que no piensan en mejorar sus equipos, sino que el Real Madrid no gane. Si siempre están pensando en que los bancos no ganen será por algo. Pero como dijo Arbeloa en una entrevista en ABC: “El Real Madrid es como el Imperio Romano, todo el mundo espera que caiga pero nunca cae”. Amén.

Otros temas
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes