Ahora la media España envidiosa es del Liverpool, un club del que hace un año no sabían ni el nombre

Publicado por el May 21, 2018

Compartir

El Real Madrid ha ganado la Copa de Europa de baloncesto, la décima para el club, y se dispone a ganar la decimotercera Champions para el equipo de fútbol. La entidad del Bernabéu se dispone a conquistar 23 Copas de Europa en sus dos secciones en este mes de mayo de 2018. La mayoría de España es madridista y disfruta con estos éxitos, pero el sector que es barcelonista, que es atlético y que es sobre todo antimadridista, no lo puede soportar.

Cuando doncic lideró este domingo el triunfo en Belgrado en la Copa de Europa de baloncesto, el temor de los envidiosos creció sobremanera. Temen que el próximo sábado el Real Madrid conquiste la decimotercera Champions de fútbol y sea insoportable para ellos.

Ahora barcelonistas, rojiblancos y antimadridistas en general, que es lo que son, se han hecho del Liverpool en un santiamén. Un equipo del que hace un año no conocían ni un jugador. Un equipo que desde que no está Fernando Torres no sabían nada de él. Un club inglés que les puede eliminar dentro de uno o dos años en la Champions. Pero le da igual. Lo único que les importa es que el Real Madrid no gane.

Esa es la vida de los envidiosos y amargados que no piensan en mejorar sus equipos, sino que el Real Madrid no gane. Si siempre están pensando en que los bancos no ganen será por algo. Pero como dijo Arbeloa en una entrevista en ABC: “El Real Madrid es como el Imperio Romano, todo el mundo espera que caiga pero nunca cae”. Amén.

Compartir

ABC.es

Tiro al blanco © DIARIO ABC, S.L. 2018

Los aficionados del Real Madrid recibirán información y opinión diaria del equipo, con datos confidenciales, previsiones de futuro y también un toque de humor blanco Más sobre «Tiro al blanco»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2018
M T W T F S S
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031