«A la orden mi capitán»

«A la orden mi capitán»

Publicado por el nov 2, 2015

Compartir

Sirva esta entrada del blog «Por Tierra, Mar y Aire» para rendir un sentido homenaje a los tres militares del 802 Escuadrón del Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR) del Ejército del Aire fallecidos en el accidente del helicóptero Súper Puma: el capitán José Morales, el teniente Saúl López y el sargento Johnander Ojeda.

Sirva también para reconocer la labor, a veces sigilosa, que desempeñan todos sus compañeros de Escuadrón en el Ejército del Aire, verdaderos ángeles de la guardia (y del rescate) en las condiciones más extremas.

Un reconocimiento extensible a todas las unidades que se han batido durante la última semana, en condiciones extremas de mar, para recuperar sus cuerpos (buques de la Armada, buzos, aeronaves…) y poder así comenzar a esclarecer las incógnitas del accidente. Un último deber para con ellos.

 

Viñeta «in memoriam» de José María Nieto en ABC

Viñeta «in memoriam» de José María Nieto en ABC

 

D.E.P.

Como dice la despedida de uno delos familiares de los tres militares fallecidos, en una esquela publicada en ABC: 

“Tu vida ha sido volar y nuestro orgullo que lo lograras. No es un adiós sino un hasta siempre, porque estarás con nosotros todos los días de nuestra vida.

A la orden mi capitán”.

 

esquela

 

Seguir a @Villarejo en Twitter

Por Tierra, Mar y Aire en Facebook

 

 

Compartir

ABC.es

Por Tierra, Mar y Aire © DIARIO ABC, S.L. 2015

ABC por Tierra, Mar y Aire pretende ser una ventana para la Defensa Nacional, ese bien intangible a veces tan maltratado y poco valorado por ciudadanos y políticos.Más sobre «Por Tierra, Mar y Aire»

Etiquetas
Facebook
Twitter