Ejército 2.0: ahora también en Facebook

Ejército 2.0: ahora también en Facebook

Publicado por el oct 12, 2014

Compartir

El Ejército de Tierra ya cuenta con su página oficial en Facebook, con más de 2.400 seguidores. Este es el «penúltimo» paso de su política comunicativa en Redes Sociales donde están presentes en Twitter (35.100 seguidores) con su cuenta y nueve de unidades o mandos, el canal de vídeos YouTube (750.000 reproducciones de 152 vídeos), la cuenta con más de 1.200 fotografía Flickr, en Bitly o en Slideshare con 48 publicaciones cargadas.

«El balance es muy positivo. Evidentemente tenemos un público pro-Institución. No llega al 0,1 % de usuarios que hemos tenido que bloquear por comentarios improcedentes en Twitter. En Facebook más de 1.500 seguidores en los dos primeros días», aseguran desde el Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra. 

 

Cuenta de Twitter del Ejército

Cuenta de Twitter del Ejército

 

¿El objetivo? «Se trata de construir nuestra identidad 2.0 acorde con nuestra línea de trabajo. Tener presencia en Facebook y avanzar en otras plataformas, esto hace que nuestra marca “Ejército de Tierra” sea vista como actual, que nos adaptamos a los nuevos tiempos y así poder difundir los mensajes derivados de la estrategia de comunicación decidida por el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra en el ámbito de la comunicación externa, manteniendo siempre como base de nuestra información la web oficial en internet».

Sígueme en @villarejo

 

Compartir

ABC.es

Por Tierra, Mar y Aire © DIARIO ABC, S.L. 2014

ABC por Tierra, Mar y Aire pretende ser una ventana para la Defensa Nacional, ese bien intangible a veces tan maltratado y poco valorado por ciudadanos y políticos.Más sobre «Por Tierra, Mar y Aire»

Etiquetas
Facebook
Twitter