Asistir a las familias y esclarecer las causas

Publicado por el Apr 26, 2012

Compartir

Ha ocurrido en el peor día posible. Con el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, iniciando su ronda de contactos en Madrid para “rematar” la Cumbre de Chicago, que se celebrará el 20-21 de mayo. Rasmussen había elegido precisamente España como su primera parada. Luego Roma, Londres y París. Una muestra del mayor peso que quiere que España coja en el seno de la OTAN después de siete años de mirar a otro lado.

Sin embargo, ahora lo primero es lo primero: asistir a las familias del instructor y el alumno que ha fallecido en el accidente del caza de instrucción C-101 y esclarecer las causas cuanto antes. Rajoy recibió la noticia del accidente momentos antes de recibir a Rasmussen.

Sea cual sean las causas, este desgraciado accidente debe ser una llamada de atención a la sociedad en general: ciudadanos y políticos para que nuestras Fuerzas Armadas cuenten con el necesario apoyo y reconocimiento de la sociedad.

Descansen en paz, instructor y alumno del Ejército del Aire.

Compartir

ABC.es

Por Tierra, Mar y Aire © DIARIO ABC, S.L. 2012

ABC por Tierra, Mar y Aire pretende ser una ventana para la Defensa Nacional, ese bien intangible a veces tan maltratado y poco valorado por ciudadanos y políticos.Más sobre «Por Tierra, Mar y Aire»

La entrada más popular

Etiquetas
Facebook
Twitter