La oficina del programa A400M de Airbus se instalará en España

La oficina del programa A400M de Airbus se instalará en España

Publicado por el Apr 27, 2018

Compartir

 

El Ministerio de Defensa informó ayer que la oficina del programa de avión de transporte A400M de Airbus se instalará en España.

Esta es una de las novedades tras la reunión celebrada en Berlín en la interministerial del programa A400M en la que participó el secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde, junto a representantes de Alemania, Reino Unido y Francia.

 

Un A400M destinado al Ejército del Aire en la fábrica de Sevilla / AIRBUS DS

 

Además se analizaron cuestiones de mantenimiento y exportación del avión A400M, según informó el Ministerio de Defensa en un comunicado.

El «número dos» de Defensa calificó el traslado de la oficina a España como Conde «una noticia muy positiva, que demuestra la capacidad y el compromiso de España con este proyecto así como el  respaldo y apoyo de nuestros socios y OCCAR”, la Organización Conjunta de Cooperación en Materia de Armamento cuyo director es el español Arturo Alfonso-Meiriño.

 

Compartir

ABC.es

Por Tierra, Mar y Aire © DIARIO ABC, S.L. 2018

ABC por Tierra, Mar y Aire pretende ser una ventana para la Defensa Nacional, ese bien intangible a veces tan maltratado y poco valorado por ciudadanos y políticos.Más sobre «Por Tierra, Mar y Aire»

La entrada más popular

Facebook
Twitter