Ojos

La “blefaroplastia” no quirúrgica que levanta los párpados en una sesión

La “blefaroplastia” no quirúrgica que levanta los párpados en una sesión

Publicado por en abr 23, 2017

Se llama Plasmaterapia, pero se conoce como la “blefaroplastia no quirúrgica”, y se realiza con un equipo que genera descargas de electrones que, al acercarse a la piel, sin tocarla, producen una especie de micro chispas, que hacen que ésta se encoja o retraiga. Digamos que se evapora parte de la... Leer más | 0 comentarios

Subir las “persianas”…de los ojos

Subir las “persianas”…de los ojos

Publicado por en sep 6, 2016

Hace unos meses escribí un post como bloguera invitada en TecnoBeauty, contando mi experiencia con Thermage Total Eyes de Solta Medical. No lo hice en La Polvera porque quería esperar a que pasaran por lo menos 3 meses – el tiempo mínimo para que se evidencie... Leer más | 0 comentarios

La operación de párpados que no deja “ojos de muñeca”

La operación de párpados que no deja “ojos de muñeca”

Publicado por en may 23, 2016

A partir de los 40, ¿quién no se mirado en un espejo y se ha levantado las cejas para subir el párpado que ya empieza a caer? A partir de los 50, ¿quién no ha tirado de la piel sobrante del mismo y ha visto con horror lo que tarda en volver a su lugar? Y a partir... Leer más | 0 comentarios

MagicStripes, el “lifting” de pega para párpados caídos

MagicStripes, el “lifting” de pega para párpados caídos

Publicado por en abr 29, 2015

Con 20 años, me contaron que Carmen Sevilla, para posar ante las cámaras, se estiraba el cuello colocándose un esparadrapo por detrás del mismo. Y pensé: ¡Que cosas hacen las famosas!   Unos cuantos añitos más tarde, lo que pienso es : ¡Que sabias son... Leer más | 0 comentarios

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2017

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas

Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031