ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

¿Y si le damos azúcar a la piel?

¿Y si le damos azúcar a la piel?
Teresa de la Cierva el

¿A quién le amarga un dulce? A nuestro cutis, no, desde luego. Los nuevos exfoliantes a base de azúcares suaves de L’Oréal Paris son una golosina para el rostro, y como tal, la devuelve al aspecto de su niñez. Vale, exagero, pero esa es la intención…

¿Su secreto? Gránulos de kiwi, cacao o uva que arrastran muy suavemente las células muertas que se acumulan en la superficie de nuestra piel, impidiéndole respirar.

¿Qué los hace especiales? Las partículas de algunos productos exfoliantes de los llamados “de arrastre” son irregulares o muy duras que pueden acabar arañando la piel, dejándola irritada y enrojecida. Y no se pueden aplicar en cutis muy sensibles con problemas de fragilidad capilar o de rosácea. Los azúcares suaves de los que hablamos hacen honor a su nombre y alisan la piel, sin “rasparla”. Y cuestan solo 10€.

Se pueden aplicar sin miedo por todo el rostro, o simplemente en las zonas más necesitadas una vez a la semana.

El modo de empleo: se extiende el producto con la piel húmeda, y se masajea durante unos minutos, haciendo hincapié en las aletas de la nariz, y se aclara con agua. Ah, y se pueden combinar los 3 tipos de exfoliante sin problema, para aportar a nuestro rostro los beneficios de todos ellos.

¿Mi truco? Utilizarlo también en los labios para alisar su superficie y darles un aspecto más jugoso.

 

1-PARA ENCENDER EL CUTIS: “Exfoliante Iluminador Azúcares Suaves” de L’Oréal Paris, que incorpora el aceite de semilla de uva que tiene la propiedad de afinar y unificar el tono de la piel, dejándola ultra luminosa y lisa.

 

 

2-PARA ALIMENTAR LA PIEL: “Exfoliante Nutritivo Azúcares Suaves” de L’Oréal Paris incluye granos de cacao que nutren, alivian la sequedad y suavizan, sin irritar. ¿Resultado? Un a tez suave y nutrida.

 

 

3-PARA LIMPIAR LOS POROS EN PROFUNDIDAD:  “Exfoliante Purificante Azúcares Suaves” de L’Oréal Paris realiza una exfoliación delicada que no irrita. Las semillas de kiwi que contiene son anti bacterianas y desincrustan la suciedad, minimizando el tamaño de los poros. Se puede usar por todo el rostro y la piel queda libre de impurezas, y de brillos.

 

*Este post es parte de un artículo publicado en ABC XTRA de verano, y lo reproduzco aquí porque creo os puede interesar a los que no leéis en papel!

Otros temas
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes