Vuelve a tus raíces

Publicado por el feb 17, 2009

Compartir

 

Si jugamos al juego de las diferencias entre estas fotos de las gemelas Olsen, seguro que nos salen más de 7, pero la más llamativa, la primera que salta a la vista son las raíces negras que asoman de sus melenas, en la foto de la izquierda. Y es que pocas cosas nos hacen parecer tan desaliñadas que un sendero oscuro (o blanco) asomando por la raya del pelo.  Pero todas sabemos lo que es no tener un minuto (o un euro) para hacerle una visita al peluquero.



Por eso, sé que los productos de los que hoy voy a hablar, van a sacar a  más de una de un apuro. Se llaman “retoca-raíces”, y su nombre dice casi todo de ellos. Son coloraciones de pelo instantáneas, que vienen en nuestra ayuda cuando las canas o el color natural de nuestro cabello se empeñan en delatarnos. Nutrisse de Garnier es un tinte permanente y el “apaño” puede durar hasta 3 semanas; y Coloriste de Schwarzkopf funciona como un remedio más puntual, que resiste un par de lavados.

¿Miedo a que estropee el color que ya tienes? Piérdelo. Se adaptan a todas las marcas de coloración y no notarás la diferencia con tu tonalidad actual. Los dos productos tienen la T de Telva y el premio Vogue de Belleza, elegidos por un jurado formado por periodistas y especialistas en belleza. Por algo será…   

 

Nutrisse de Garnier (5,99 €):
- Al ser coloración permanente puede distanciar la visita a la peluquería 2-3 semanas.
- Se mezcla en un bol la crema colorante y la leche reveladora, y con el pincel incluido te aplicas la mezcla sobre las raíces visibles: raya, sienes y contorno de la cara. Lo dejas actuar 10 minutos, y te aclaras el pelo.
- Hay 5 tonos que van desde rubio o moreno, y cada uno es válido para varias tonalidades de color
 

Coloriste de Schwarzkopf (9,95 €)
- No es permanente y el color desaparece gradualmente en 1-3 lavados.
- No hay que hacer mezclas ya que el producto colorante está incluido en el peine dosificador
- Se aplica en seco, y no hace falta aclarar. Ni gotea ni mancha.
- Es facilísimo de usar. Basta peinar la zona con él, y al momento, adiós canas. Y un envase sirve para 10 aplicaciones  
- Es tan pequeño y cómodo que se puede llevar incluso en el bolso. Que nunca se sabe cuando va a tener una que ponerse (más) guapa…

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2009

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031