Volite, el ácido hialurónico que hidrata durante 6 meses (y no rellena)

Volite, el ácido hialurónico que hidrata durante 6 meses (y no rellena)

Publicado por el Jul 4, 2017

Compartir

Hidrata, no infla la cara, y dura 6 veces más. Así es el primer inyectable de ácido hialurónico que combina bajo y alto peso molecular (más liquido el primero y más gel el segundo, para que lo entendáis), y esa es la clave de que dure tanto tiempo. “Su alto peso molecular  alisa líneas, marcas de acné y arrugas, y su bajo peso molecular consigue la mejora de la calidad de la piel y una duración prolongada (entre seis y doce meses)”, afirma el Dr. José Vicente Lajo.

Este nuevo inyectable llega para sustituir las sesiones mensuales de revitalización (o meso terapia) de la piel que se hacen muchas personas con los mal llamados cocteles de vitaminas (la mayoría tienen como base principal el ácido hialurónico pero a los pacientes les suena mejor decir “solo me pongo vitaminas”), ya que sus efectos se prolongan un mínimo de 6 meses. Y es perfecto para infiltrado antes de verano, para tener la piel preparada para el sol.

-¿Procedimiento? A diferencia con la mesoterapia convencional, Volite se inyecta en la dermis profunda. El gel contiene lidocaína3 (un anestésico), pero en pacientes sensibles al dolor se recomienda también anestesia tópica (tipo Emla).

-¿Sesiones? Lo ideal sería una cada 6-12 meses.

-¿Resultados? A partir de dos o tres días se empieza a notar el cambio radical en la calidad de la piel”, asegura la doctora Purina Espallargas. “No rellena las arrugas y surcos, pero sí mejora la apariencia de las mismas en rostro, escote, cuello,  y manos, y especialmente en estos dos últimos que, al tener la piel muy fina, soportan mal lo rellenos. Tiene un efecto rejuvenecedor real”, añade José Vicente Lajo. Y no aporta volumen, que es el miedo que tienen muchas mujeres .

-¿Para quién? “Las pieles más castigadas son las que más se pueden beneficiar de la hidratación, jugosidad y tersura que aporta este tratamiento, en especial las fumadoras y víctimas del fotoenvejecimiento precoz” indica Purina.

-¿Cómo se sale tras la sesión? Con edema y enrojecimiento, que remiten a las pocas horas, y suelen aparecer algunos cardenales.

¿Precio? A partir de 450 €, rostro y cuello.

¿Dónde? Dra. Prurina Espallargas, Centro Médico Estético Lajo Plaza, Cínica Estética MédicaClínica FEMM, Clinica Mei Madrid, Clínica Mira+Cueto,  ,

*Este post es parte de un artículo publicado en ABC Salud y lo reproduzco en La Polvera porque creo que puede interesaros a lo que no leéis ese suplemento de papel.

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2017

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930