Vitaminas SIN (agujas)

Publicado por el dic 29, 2011

Compartir

 

 

Tratamientos sin agujas.jpg

 

Cuando pregunto a algún médico estético el mejor tratamiento para estar resplandeciente con una sola sesión, suelo recibir la misma respuesta: inyectarse un buen cóctel de vitaminas, ácido hialurónico, silicio orgánico…

Pero como en estas fechas no podemos arriesgarnos a que nos queden marcas o cardenales, ¿qué os parece probar el “chute” de vitaminas SIN (agujas) que realiza la doctora Amaya San Gil?. 

No es otra cosa que darle a la piel la misma fórmula de “buena cara” que se infiltra, pero haciéndolo penetrar con una especie de compresor, conectado por un tubito a un cabezal con forma de lápiz, que “dispara” aire, oxígeno y suero salino a una presión y velocidad muy fuerte. 

Cuando se acerca este cabezal al rostro, las microgotas incrementan la fuerza y “chocan” sobre la piel, ejerciendo una exfoliación que llega  a las capas externas e internas de la piel. Se desprendan todas las células muertas y desaparecen los puntos negros sin agresión para la piel, simplemente por la fuerza del agua limpia.

Una vez que los poros están abiertos y limpios, se le da el alimento a la piel. El “menú” variará según las necesidades de la paciente.

Se pueden administrar activos hidratantes e iluminadores en pieles apagadas y cetrinas; reafirmantes para pieles secas y con signos de flacidez; antioxidantes, si la piel es madura o está foto envejecida; despigmentantes cuando hay manchas; queratoliticos cuando hay marcas de acné… Incluso se puede dar de “comer” al cuero cabelludo para fortalecer el pelo. 

Lo más interesante es que hacen penetrar la fosfatidilacolina para el tratamiento de la papada. Este activo es el mejor para destruir las grasas (lo llaman el milagro anti-grasa) pero mal inyectado puede atrofiar la piel (además he oído que lo han prohibido en España). Y con este sistema, aunque el efecto no será tan potente, no supone ningún riesgo. 

Al final de cualquiera de estos “atracones” te aplican una mascarilla descongestionante que suaviza el enrojecimiento de la exfoliación y una crema específica para el efecto buscado. 

Como en el caso de las vitaminas inyectadas, lo ideal sería hacerse 6 sesiones, una cada mes, y un mantenimiento de una cada tres meses. Pero si estáis pensando en un efecto “flash” para un momento puntual, con una sesión sales radiante. 

Son 15 minutos, y su precio es de 130 €, aunque la doctora me dijo que a quién a fuera de mi parte le haría una buena rebaja…

Una advertencia: llevad el dinero contante y sonante porque no admiten tarjetas de crédito.

 

Dónde: 

MADRID: DRA AMAYA SAN GIL, 91 570 70 83. www.amayasangil.com

Otros centros: 

BILBAO: DRA BEATRIZ CAPELASTEGUI, 946232006. www.clinicaabandoibarra.com

MURCIA: DRA Mª CARMEN MARTINEZ POYATO, 667739373. www.esteticamedicapoyato.com

ALICANTE: DR. JM PEREZ DIAZ, 966359990. www.clinicaperezdiaz.com

PAMPLONA: DRA. CARMEN BARRICARTE, 948153346. www.pamplonainnova.com

LEÓN: DRA: ANA ROSA GONZALEZ: 9872496D11. www.renacimientoleon.com

 

 

 

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2011

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031