Verde que te quiero rosa

Verde que te quiero rosa

Publicado por el ene 20, 2016

Compartir

“Las cosas no son siempre lo que parecen: a veces tienes que besar a varias ranas antes de encontrar a tu príncipe!”.

La frase de Poppy King, fundadora de Lipstick Queen, me viene que ni pintada, y nunca mejor dicho, para hablaros de los labiales que son de un color, pero pintan de otro.

Es el caso de la famosa barra verde marroquí que convierte la boca, por arte de (casi) magia, en rosa.

 

vanesa-romero labial verde

 

La “varita” la tienen unos colorantes sintéticos que se encuentran en unas condiciones de escasísima humedad, y por eso son incoloros. Cuando entran en contacto con la humedad de los labios y del aire, reaccionan, dando lugar a un tono que va del rosa al rojizo, según sea el ph de cada piel.

El color es como el de un tinte que potencia el tuyo natural, se mantiene durante todo el día (a veces, hasta la mañana siguiente) y es a prueba de los besos más apasionados!!!

A decir verdad, no favorece a todo el mundo (y tiro la primera piedra), pero tiene una legión de fans (entre las que no me cuento) como Sara Carbonero, Vanesa Romero (ya la habéis visto en la foto) o Eva Gonzalez, entre otras.

Pero la razón de este post no es hablar de esta barra, que está ya más vista que el tebeo. Es contaros que ya no hace falta “bajarse al moro” para hacer acopio de ella!

Tenemos ya en España Frog Prince, una barra tan verde como la rana que le da nombre,  que se convierte en rosa para que puedas besar a a tu príncipe azul. Y ademas, está enriquecida con manteca de karate y vitamina E (23€ en Isolée)

 

L50050_Lipstick Queen_Frog Prince_boxes_r

 

Y no es la única. La firma Camaleón (bien escogido el nombre, si señor!) lanza unos lápices (chubby) con 4 colores “de mina” diferentes, que también cambian de tonalidad al entrar en contacto con los labios.

 

camaleon-magic-colourstick

 

-La mina amarilla convierte los labios en un rosa muy natural

 

timThumb.php

-La verde, en rosa fucsia.

 

timThumb-3.php

 

-La gris antracita, tira a lila.

 

timThumb-1.php

 

-Y la roja, a coral

 

timThumb-2.php

 

Es suficiente con una sola pasada del stick sobre los labios para lograr un efecto permanente y duradero. Pero si se desea intensificar el color, se puede repetir la operación. 7,90

 

Y el lápiz más intrigante -y para mi, el más favorecedor de todos- es el nuevo Noir Révélateur de Givenchy (ya existía una versión anterior, pero este es mejor, si cabe).

 

Givenchy Noir

 

Del negro de este stick, nace un color malva o ciruela en la boca, como el de unos labios mordidos, que queda ultra sexy, mega sensual.  Y puede aplicarse solo o sobre cualquier otra barra de labios, para volverla más oscura, más densa. 35€. 

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2016

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031