Veneno en la piel

Publicado por el ene 7, 2009

Compartir

¿Quién dice que ser periodista de belleza no es una profesión de riesgo? Hoy he tenido que probar venenos…en mi piel. Le he dado de “comer” secreciones de cobra, escorpión y víbora. Y le han sentado igual – o mejor- que cuando le doy caviar. Si soy sincera, la idea no me seducía mucho pero me han contado que Gwyneth Paltrow los usa para tener ese cutis de porcelana. Y eso ha sido definitivo para aventurarme. 
 

He llegado a la cabina de belleza de Atelier donde me han “sometido” a su tratamiento estrella, a base de venenos homeopáticos japoneses, que ha borrado casi por completo los estragos que las navidades habían dejado en mi cara. Se trata de una sesión de una hora en la que, después de prepararte la piel para que esté más receptiva, te aplican varios sueros elaborados con sustancias que segregan serpientes, hormigas, arañas y medusas. Cada uno tiene una misión: la Avispa de Mar es antiinflamatorio, la Cobra Capello descongestiona, el Pulpo de Anillos azules estimula la movilización de toxinas, el Lagarto Sudamericano previene la aparición de manchas, el Escorpión Israelí dorado reafirma, la Víbora amazonas estimula la microcirculación sanguínea…
 
La esteticienne elabora una mezcla personalizada, según las necesidades de cada cutis, y la aplica con las yemas de los dedos. Después realiza un masaje profundo con una crema iluminadora formulada con sarcodes (terapias homeopáticas de origen animal o vegetal) de Viuda Negra y Aconite y por último, extiende una mascarilla antiedad de Mandrágora. Suena asquerosillo, lo sé, pero es una delicia que te deja la piel como el terciopelo.
 
Ya lo dice la canción: “Dicen que tienes veneno en la piel y es que estás hecha de plástico fino, dicen que tienes un tacto divino y quien te toca se queda con él….”.  

Serum

 
- Atelier. C/ Gurtubay 1.  Madrid. Telf. 91 432 39 48. Precio por sesión: 135€
 
PD: si quieres probar en casa estos efectos “venenosos”, la crema y el suero Synergy Lift de Maystar tienen una concentración muy alta de un péptido encontrado en el veneno de la Víbora del Templo del Sudeste asiático que “adormece” las arrugas, alisándolas. Se venden en centros de estética (inf: 977 13 00 57) o en
www.cremadecaviar.com  

 

 

Compartir

Anterior

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2009

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031