Un spray voluminizador para el pelo con resultados duraderos

Un spray voluminizador para el pelo con resultados duraderos

Publicado por el Sep 27, 2017

Compartir

Las locas (y los locos) del volumen (cosmético) en el pelo me vais a adorar por este tip.

Porque si los sprays o polvos que habéis probado hasta ahora os aportaban resultados instantáneos (y tan buenos como los de Osis+ de Schwarzkopf Profesional), con este nuevo producto conseguiréis resultados más duraderos.

 

 

Living Proof ha creado un nuevo “material” que se comporta de manera diferente al de los productos que ya conocéis: incluye ETAS (las siglas de Aero Esferas Expansibles Texturizadoras), unas moléculas 8 veces mas grandes que las empleadas habitualmente (PBAE), pero 30 veces mas ligeras.

La idea es que estas moléculas más grandes, separen más las hebras del cabello (creando ese volumen extra), pero sin “apelmazar”.

 

 

Y para que os hagáis una idea de lo poco que “pesarán” en el pelo, son tan ligeras que en realidad flotan, y por lo que las han tenido que mezclar con un polímero para “sujetarlas” y facilitar su unión con el cabello. De este modo crean volumen, sin peso.

Para que lo visualicéis, es un poco este mismo efecto…

 

 

Se aplica sobre el pelo seco, y para que la tecnología ETA funcione como corresponde, lo más importante es agitar, agitar y agitar el producto en cada pulverización, ya que es tan ligera que sino no se activa bien el efecto. Y para muestra este botón….

 

 

En este vídeo habéis podido ver el resultado  de Full Dry Volume Blast en mi pelo, y de la mano del mismísimo Michael Shaun Corby, director creativo internacional de Living Proof!!!

Y como me contó durante mi “sesión privada” (tuve la suerte de ser la única privilegiada), sirve para reavivar el volumen, tanto de pelo fino como grueso. Y sin dejar el pelo ni rígido, ni pegajoso, ni “crujiente”!!

Cuesta 29€ en peluquerías y salones www.livingproof

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2017

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031