Un brindis por (y en) Peralada

Publicado por el mar 5, 2011

Compartir

 

copas-vino[1].jpg

Extracto de uva roja, micronizado de viña, fangos de vino, levaduras, aceite de semillas de uva, moscatel, tinto Merlot…
Esta no es una lista de productos que se venden en una tienda de ultramarinos.
Son los ingredientes que utilizan en el Wine Spa del Hotel Golf Peralada para sus tratamientos de belleza  basados en la Ampeloterapia (así llaman a los beneficios de la uva y el vino procedente de las cosechas recogidas de la zona del Alto Ampurdán)  

 

vinoterapia2[1].gif

 

Os hablo de esto hoy porque ayer bebí un tinto Castillo de Peralada en una cena, y recordé un inolvidable fin de semana en el hotel del mismo nombre y en su magnífico Spa del Vino!

 

59_g_99[1].jpg

El hotel como véis está bien (4 estrellas, preciosas vistas, campo de golf…) pero no es lo que hizo inolvidable el fin de semana. Lo hizo el spa.
He conocido muchos a lo largo de mi vida profesional. Y aunque no he podido disfrutar de todos (ni en todos), si lo he hecho de muchos (y en muchos). Este un buen ejemplo.

 

ho286-3336-wine-spa-girona[1].jpg

No porque sea el mejor, ni el más bonito, ni siquiera el más lujoso.  
Es porque es único.
O al menos tiene 2 cosas que lo hacen único:

-Balneo Gran Claustro, un spa solo para 2
Es un spa privado, inspirado en el claustro medieval del vecino Castillo de Peralada, donde se puede disfrutar en pareja de todo un circuito termal! Y no me refiero a un masaje como hacen en muchos centros, hablo de un recorrido completo que empieza con una sauna para abrir los poros de la piel; sigue con una exfoliación corporal a cuatro manos, con aceites y pepitas de uva; un baño de hidromasaje al vino Merlot en un jacuzzi; unos minutos de descanso sobre piedras calientes para tomar fruta fresca y una copa de cava; y un masaje a cuatro manos con aceites ricos en polifenoles de la uva, que termina con otra copa de cava.
Yo lo he probado y fueron dos horas de relax e intimidad tan totales que os aseguro que valen los 700 kilómetros de distancia que hay que recorrer desde Madrid para disfrutarlo (y los 410 € que cuesta por pareja)

 

Divinum Spa Peralada.jpg

-Divinum, otro spa solo para tus amigos
Divinum es un espacio equipado con sauna, baño de vapor, jacuzzi, duchas de sensaciones, fuente de hielo, pileta de agua tibia, pediluvio y zona de relajación, que se puede cerrar para disfrutar con un grupo de entre 6 y 12 personas, durante 115 minutos, sin molestias (el precio depende de cuantos seáis). Es un sitio donde celebrar desde un cumpleaños, hasta una despedida de soltero. Se puede reservar también solo para dos, incluyendo un masaje de 25 minutos a cada uno, por 378 € (la pareja)

 

Hammam Spa Peralada.jpg

Si a esto le sumamos que se encuentra en una zona preciosa entre Figueres y las playas de la Costa Brava; y que yo iba inmejorablemente acompañada, comprenderéis por qué hoy levanto mi copa (de su Merlot) por él…!

 

Hotl, Golf & WineSpa.
C/ Rocabertí, s/n
17491 Peralada (Gerona)
Tel. 972 538 830
www.wellnesscostabrava.com

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2011

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031