Ropa de baño con “efecto fotoshop”

Ropa de baño con “efecto fotoshop”

Publicado por el jun 23, 2013

Compartir

¿Qué daríais por tener una varita mágica que os hiciera fotoshop cuando estáis en traje de baño?

Eso es casi, casi lo que han conseguido Adela Penedo y Vicky Orgaz: crear cuatro modelos de trajes de baño “moldeadores” que se adaptan a los distintos tipos de cuerpo, y lo estilizan.

 

Trajes de baño moldeadores La Polvera 3

 

Están diseñados para afinar la cintura, alargar las piernas, subir el pecho y disimular un trasero prominente. “A las que no tienen curvas se las ponen y a las que tienen demasiadas se las quitan”, cuenta Adela.

 

Trajes de baño moldeadores La Polvera 2

 

Y tenían que ser mujeres las impulsoras de esta idea genial! No es feminismo. Es pura lógica. ¿A quién sino se le ocurriría meter un forro-faja dentro de un traje de baño? ¿O hacer una costura en la parte de detrás para separar los glúteos y que parezcan más elevados? Incluso pensar en la llamada “mollita del sujetador” y diseñar la forma de espalda para que la recoja!

 

Trajes de baño moldeadores La Polvera

 

Todos tienen base de corsetería y  forro reductor. Y esa es la clave. Y para el pecho, unas cazuelas blanditas y costuras invisibles que hace que parezca que, lo que hay debajo, es un seno perfecto!

 

Trajes de baño moldeadores La Polvera 5

 

 

Su precio es de 75€ y son todos los modelos de colores lisos o con los tirantes de otro tono.

Y una cosa más: presumen –y con razón- de que están fabricados en España. “Con lo barato que nos habría salido hacerlo en China, hemos apostado por nuestro país ya que se trata de fomentar nuestra economía. Ha tirado más la tierra que el billete”.

Los podréis encontrar en Madrid en La Maleta de Lola (C/Ayala, 4) hasta el 26 de julio, domingos incluidos, y con un horario de 11 a 21 horas.

En Valencia, en el Casino Militar solo el 27 de Julio.

 

¿Y creíais que me iba a olvidar de las que preferís usar bikini? Para vosotras también hay modelitos que reducen o realzan el pecho, disimulan la tripita o esconden el trasero.

Fuensanta Vigueras lleva ya muchos años confeccionando bikinis para mujeres con problemas estéticos o que simplemente quieren hacerselos a la medida de su cuerpo. ¿No os ha pasado nunca que os enamoráis de un bikini pero resulta que os queda bien el sujetador y fatal la braguita, o viceversa? Yo tengo que confesar que he llegado a comprarme 2 bikinis iguales, de dos tallas diferentes, para intercambiarme las partes de arriba y abajo!! Luego, eso si, he regalo el otro bikini resultante.

 

Bikinis a medida La Polvera

 

También tiene una legión de clientas con mastectomías (incluye en sus diseños un bolsillo interior para que no “pierdan” su pecho postizo en un descuido), alergias al sol (confecciona camisetas y pantalones de lycra con los que poderse bañar), colostomías (modeletes para disimular la bolsa) o con cicatrices que solo quedan ocultas con sus biquinis-camiseta, que permiten subirse el top para tomar el sol en la tripa, y bajarlo cuando se va una a bañar o a pasear.

 

Bikinis a medida La Polvera 2

 

Eso si, como cada prenda es de confección artesanal y absolutamente a la medida de cada mujer, el precio es de 220€.

Es lo que tiene la Alta Costura!!

Lo encontraréis en la calle C/ Machaquito, 58. Madrid. Locales, 27-29.

Tel: 913 880 771; 609 564 692.

¿Es o no es todo esto un buen “sucedáneo” del fotoshop?

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2013

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031