Todo lo que la cosmética que se tiñe de rosa hace por ti, y por ellas!

Todo lo que la cosmética que se tiñe de rosa hace por ti, y por ellas!

Publicado por el Oct 19, 2018

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Evelyn h. Lauder  lanzó la primera Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama en 1992, con la creación del Lazo Rosa, símbolo universal de la lucha contra esta enfermedad. La misión de su campaña era, y es, vencer al cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica y para recaudar fondos, lanza desde hace 26 años cosméticos teñidos de rosa cuyos beneficios van íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama. Y desde entonces, muchas otras firmas han seguido su ejemplo.

 

 

Miriam Quevedo destinará la totalidad de los beneficios de la venta de una Edición Limitada de 1.000 unidades de su icónico champú Glacial White Caviar  a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

 

– De la compra del champú de cebolla con tapón rosa de Mi Rebotica (2,50€), la marca nº1 en cosmética magistral y con alma, 50 centimos de  serán destinados a la Asociación Contra el Cáncer, y hay 5000 disponibles.

 

 

Eau Thermale Avène (Pierre Fabre) participa en acciones como One Smile, una iniciativa que pretende facilitar información acerca de los efectos secundarios de los tratamientos anticancerígenos, con el fin de ayudar a conocerlos y preverlos para, en la medida de lo posible, minimizar las consecuencias.

 

Fridda Dorsch destina un porcentaje de la venta de su Reafirmante de Senos (32€) a la investigación y prevención de esta enfermedad en distintos países.

 

Bioxán colabora con esta enfermedad realizando diferentes campañas on-line para apoyar el compromiso de esta lucha y participando en estudios de diferentes hospitales de todo el país, en los que pacientes oncológicos (de todo tipo, no solo de cáncer de mama) incluyen su cosmética como línea de cuidado principal y única para tratar sus afecciones cutáneas.

 

– El 10% de la venta de la edición limitada de RevitaLash Advanced (135€, 3.5mL) se donará a iniciativas de concienciación, investigación y educación sobre el cáncer de mama en todo el mundo hasta un máximo de 50.000 dólares, y por cada acondicionador de pestañas y cejas vendido en revitalash.com, hasta el 31 de octubre de 2018, la compañía donará un RevitaBrow Advanced al Centro de Investigación City of Hope, hasta un máximo de 1.600 unidades.

 

Esdor y la Fundación Sandra Ibarra han suscrito en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) un convenio de colaboración y hasta abril de 2019: 1€ por cada unidad vendida de la Manteca Corporal Hidro-Nutritiva va a parar a la Escuela de Supervivientes de Cáncer, el último proyecto de la Fundación.

 

 

Ausonia ha donado ya un millón y medio de euros a la distintos proyectos de investigación

-Y Caroli Health Club vuelve a mostrar su compromiso con esta causa con ‘Pink Ribbon’ un tratamiento de belleza de 75 minutos (50€) cuya recaudación se destina íntegramente a combatir esta enfermedad.

BRAVO POR TODOS ELL@S!! Algún día, esta batalla será historia.

 

 

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