Tatuajes: la mujer marcada…¡y enjoyada!

Publicado por el abr 14, 2010

Compartir

 

El doctor Javier de Benito es un “copiota”, que dirían mis hijos.
Hace muchos años me tatué un sol en el tobillo para esconder una fea cicatriz y veo que él hace lo mismo ahora con sus pacientes. Pero como las buenas ideas son las que hay imitar, se lo perdono. Y se lo agradezco. Porque en uno de sus “diseños” he encontrado la inspiración para camuflar mi cicatriz de apendicitis, que es mi asignatura pendiente!

Hablando (más) en serio, el Tatuaje Cosmético del Instituto Javier de Benito está siendo una revolución para muchas mujeres que en lugar de sentirse “marcadas” se sienten “engalanadas” por arte (y parte) de Maribel Franco, su diseñadora-tatuadora. 
Una cicatriz de tiroides, una cesárea, una quemadura de moto en las piernas o cualquier marca de nacimiento pueden convertirse, gracias a su habilidad con la aguja, en una gargantilla de perlas, un broche de mariposas o una liga de encaje.

Estos tatoos se hacen con Estos tatoos se hacen con micropigmentación y conviene retocarlos cada 4 años para que el color se mantenga impecable. La sesión dura entre 1 y 4 horas y el precio oscila entre 600 y 1.800 €.

- Instituto Javier de Benito:               93 253 02 82       . Barcelona. http://www.institutodebenito.com/es

 

Pero como estoy segura de que a muchas (y muchos) no os gustan los “compromisos” para toda la vida, os propongo otra opción muy fashion, sexy y efímera: los tatuajes de quita y pon de Chanel.


Estas joyas “de piel”, diseñadas por Peter Philip, reproducen pulseras de pedrería, cadenas de eslabones, cruces o colgantes con el logotipo de la firma para que se pueden enredar por el cuello, la cintura, las piernas…


 

 

 

 

 

 

Son 55 alhajas diferentes, empaquetadas bajo el nombre de Les Trompe L’Oeil, y se venden desde el 1 de marzo en El Corte Inglés de Plaza de Cataluña de la Ciudad Condal y las tiendas Chanel de Madrid y Barcelona, por 55 €.

¿Quién se puede resistir a llevar una de estas joyas pegada (o tatuada) al cuerpo?

 
Boutiques Chanel:
http://www.chanel.com/

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2010

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031