Según Linda Meredith soy igualita que Claudia Schiffer

Publicado por el Sep 19, 2011

Compartir

 

Claudia Schiffer naked.jpg

 

 

La mala noticia es que nos parecemos solo en  nuestro tipo de piel.

 “Eres igual que Claudia…que todo lo que os altera se refleja enseguida en vuestro cutis”. 

El “subidón” que me dio en la primera parte de la frase solo es comparable al “bajón” que me dio al escuchar la segunda!! 

¿Quién es Linda Meredith y por qué me compara con la Schiffer? 

The Queen of facials –así la llaman – es la esteticienne más famosa de Londres, y la que cuida el rostro de Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Kate Moss, Kate Beckinsale, Madonna, Stella Mac Cartney, Jennifer Connelly, Renée Zellweger, Sienna Miller y Vanessa Redgrave… 

Hasta mis ídolos Jude Law  o Colin Firth han pasado por su salón del 36 Beauchamp Place! 

 

 

Colin Firth.jpg

 

 

(“Thank you for giving me that special glow”, ha escrito Colin Firth en el libro de visitas)

 

Esta semana, Linda ha estado en España para implantar su método en algunos de nuestros mejores centros de belleza. Y he sido una de las 4 privilegiadas periodistas a las que ha invitado Natalia de la Vega, directora del salón Tacha, a probarlo de sus propias manos. 

 

 

Tacha_Panor_mica.jpg

 

 

El tratamiento, de 90 minutos, fue todo un lujo para mi piel y mis sentidos. Pero, muy a mi pesar, al finalizar la sesión me miré en el espejo y no me parecía en absoluto a Claudia Schiffer!! Eso sí, salí radiante. No solo por el buen aspecto de mi rostro, sino por haber tenido la oportunidad de charlar con esta interesantísima mujer y conocer su historia. 

 

 

linda Meredith.jpg

 

 

Meredith empezó su carrera profesional en Estée Lauder. Luego pasó a Fabergé, donde trabajó con Cary Grant, Farrah Fawcett y Margot Hemingway.

Después se convirtió en maquilladora y profesora de maquillaje. Y en los años 90 abrió su propio salón de belleza en Knithsbridge donde se hizo famosa por sus faciales. Su filosofía es: “Es un error tratar la piel como grasa, mixta o seca. Un mismo cutis puede pasar por esos tres estadios a lo largo de un año. O de una semana! Solo existe un tipo de piel, la de cada cual, con sus particularidades de vida, horarios, estados de ánimo…”.

 

La facialista aboga por “aprender a escuchar a nuestra piel” y darle la cantidad de nutrientes que precise en cada momento. Además, defiende la combinación de tratamientos, de modo que –si es necesario- se pueda aplicar un protocolo distinto en cada zona del rostro. “Es habitual que la piel de frente, mentón, ojos…etc tenga necesidades distintas”

 

No se complica (ni nos complica) la vida con cien tratamientos. Sus faciales giran en torno a tres protocolos, que se pueden combinar: “Haute Couture”, busca restituir el equilibrio natural de cada piel y es hoy un tratamiento de culto; “Collagen Facial” utiliza los velos de colágeno que la han hecho famosa. Y el que es probablemente su facial más demandado, el “Oxigen” aporta oxigeno purificado a la piel. Los precios oscilan entre 100 y 160 €.

 

Ha desarrollado además su propia línea de cosmética, formulada en NY y elaborada en Gran Bretaña, que vela por la salud de la piel: no tiene ingredientes agresivos ni parabenos y es libre de aceites minerales. Algo tan simple como la hidratación es la base de sus fórmulas. Sus famosos GOMMAGE (el peeling que le ha dado la fama) , EYE GEL (gel ultrafino para reducir ojeras y bolsas en el contorno de los ojos) y PHYTO 4 (reduce el exceso de sebo acumulado bajo la piel) son ya productos tan buscados como las propias manos de Linda. 

 

 

Linfa Meredith generic.jpg

 

 

Sin sus manos, pero con las de las profesionales adiestradas directamente por ella, podréis probar sus tratamientos VIP en Tacha (www.tachabeauty.com); Carmen Navarro (www.carmennavarro.com) y Hotel Mandarín Oriental de Barcelona (www.mandarinoriental.es/Barcelona

 

Lo que no creo es que os crucéis con Jude Law o Colin Firth en la sala de espera de estos salones, pero quién sabe… A lo mejor suena la flauta (o un pasodoble torero) y aparece Cayetano Rivera!!

 

 

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2011

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
noviembre 2017
M T W T F S S
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930