Se vende 1 ampolla Beauty Fluid de Babor cada 3 segundos en el mundo

Publicado por el may 11, 2011

Compartir

ampollas (bodegon) (Small).jpg

 

 Soy una enamorada de los productos de belleza “inmediata” (¿no os gusta más esta palabra que la inglesa “flash”?). Aunque no hiciesen nada instantáneamente por mi belleza me gustarían. Porque en cuanto me aplico un suero de efecto “flash” (ahora la uso por aquello de no repetir…), me siento más guapa. Es lo mismo que le sucede a mi marido cuando lee la palabra “antiestrés” en algún cosmético: se lo pone, y se le pasa la mala cara – e incluso el mal rollo- que trae a veces del trabajo.
 
Yo siempre llevo ampollas de belleza en mi neceser porque, después de un viaje largo, necesito recomponer mi cara, y su “elixir” ultraconcentrado tiene la facultad de tensarme de nuevo la piel. Me las pongo también antes de maquillarme para una fiesta (prolongan realmente su efecto), o después de una mala noche, mezcladas con la base de maquillaje, para borrar los signos de cansancio.
He probado todas, y todas me gustan: Germinal (mis favoritas), Retisdin, Biotherm bio-effect, Comodynes

Pero hace poco he descubierto las de Babor, Beauty Fluids, y de ellas quiero hablar en este post. Me da vergüenza reconocer que no las había utilizado porque llevan el mercado 30 años, casi los mismos que llevo yo escribiendo de esto. Aunque en mi favor diré que solo se encuentran en centros de estética y spas muy exclusivos y nunca nadie me las habían ofrecido.

La cuestión es que fueron pioneras a principios de los 70, y siguen siendo las más avanzadas a pesar de “su edad”. También son las más vendidas: 10 millones de unidades al año!

¿La razón? No solo tensan la piel y prolongan la vida del maquillaje como hacen sus “hermanas”.  Cumplen misiones más específicas, y entre los 13 “modelos” que hay en su cátalogo tratan de forma inmediata (y prolongada, según las uséis) todas las necesidades de la piel.

ampollas - serums (Small).jpg

 

Se pueden dividir en 5 grupos:

1.Las que tienen un efecto “compensador”. Es decir, restablecen el equilibrio de la piel. Es el caso de Express Relief Fluid, un auxilio para las irritaciones y rojeces; Pure Fluid, cuidado intensivo contra las impurezas; Skin Perfecting Fluid, que hace desaparecer las irregularidades de la piel; y Lipid Repair Fluid, regula el grado de grasa natural de la piel.

2. Realizan un mini-lifting: Collagen Booster Fluid, la alternativa suave a las inyecciones de colágeno (estimula la producción del colágeno propio de la piel gracias a un tripéptido similar a éste);  Direct Beauty Fluid, el embellecedor rápido que tensa ligeramente al momento; y 3D Lifting Fluid, que tiene el triple efecto de suavizar las arruguitas, reafirmar el tejido y reforzar los contornos.

3. Hidratan intensamente: Hydra Plus Active Fluid, con ácido hialurónico para devolver el equilibrio de hidratación en la piel;
Algae Active Fluid, aporta y fija el agua en la piel gracias a un extracto de algas y plancton marino; y el más nuevo Moisture Plus Fluid, que hidrata la piel de manera intensiva, alcanzando hasta las capas más profundas

4. Protegen contra las influencias del medio ambiente:  Multi Active Vitamin Fluid, un coctel de vitaminas A y E, provitamina B5 y biotina;  y Daily Protect SPF 15 Fluid -el último “recién nacido” de la familia- que protege las células de la piel y el ADN de la radiación UV y los daños ocasionados por el ozono y el estrés medioambiental.

5. Ahuyentan el cansancio y el estrés (estas le van a encantar a mi marido!): Oxygen Energizing Fluid, la inyección de energía con
oxígeno altamente concentrado que despierta la piel con aspecto cansado y pálido

Se aplican sobre la piel limpia, antes del tratamiento habitual (o mezcladas con él) y pueden usarse en momentos puntuales o como cura de1, 2 y hasta 3 semanas. Cuanto más larga, más intensiva será y, por lo tanto, más duraderos serán los resultados.

Aquí viene la mala noticia: la caja de 7 unidades cuesta desde 24,50 € (el After Sun Fluid) hasta 110 € (el antiedad HRS Firning Fluid), pero la buena es que aunque son monodosis, la dosis es “generosa” y alcanza para dos usos

¿Dónde se venden?
En los spas del Hotel Union en Noruega, Al Maha en Dubai,  Ritz Carlton en Florida, Four Seasons en New York…
Si no entra en vuestros planes viajar a estos lugares de momento (es que hoy estoy graciosilla), en España las encontraréis en los centros de Carmen Navarro (www.carmennavarro.com) de Madrid y Sevilla, en el Thalasso Spa del Hotel Marbella Club (www.marbellaclub.com) y en otros 450 de centros repartidos por toda la península (www.babor.es. Tel: 900502657).

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2011

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031